Mi extraño amigo ( 2ª parte)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1503 visitas

Marcar como relato favorito

Lo que comenzó como una broma y gran carga de curiosidad, se está torciendo un poco, me está

dando mucho trabajo. En fin, mis amigos tienen razón, siempre me meto en líos. Ya, hasta me

planteo sacarme el título de detective, es muy emocionante.

Hemos pasado dos semanas muy intensas y nada productivas.

En el bar, al lado de su casa ( que ya me costó encontrarla, a base de seguirle) sí le conocen, todas las mañanas se pasa a tomar un té, pero no habla con nadie, siempre entra solo a su casa, ¨un punto a su favor, no hay chicas, bueno ni chicos¨, en las tienda de los alrededores, ni le conocen.

Ayer, al llegar a casa, noté que alguien había entrado, la puerta, no está forzada y aparentemente, todo está en el mismo lugar, pero yo he notado las diferencias. Cambiaré algo y estaré pendiente, esto es muy extraño. Comentándolo con Rita, me salta, que tiene una sensación extraña, se siente observada. Esto de jugar a detectives, me dispara la adrenalina. Pero no creo que esté relacionado con Robin, ja, igual él nos vigila a nosotras, menuda gracia.

Ya puedo confirmar, que han entrado por segunda vez en mi casa, no se han llevado nada, como la primera vez, y está claro que nos siguen, Rita, está asustada, hay dos tipos, que están en todos los lugares, donde ella va, incluso cambiando de ruta, o lo hacen muy mal o se dejan ver descaradamente.

Esto tiene gracia, ¿nos pagan con la misma moneda? ¿ es una broma o quieren asustarnos?

Pues con buena han dado, me voy a esmerar más en saber quien es Robin, y si me leen lo que escribo, que se enteren, voy a continuar.

Para relajarnos un poco, nos hemos ido de excursión a otra ciudad y sorpresa, hemos visto a Robin en una terraza con los dos tipos que seguían a Rita.

Le he preguntado directamente por esos hombres,¡ que cara dura tiene!, me dice que son amigos del orfanato, así que le salté tan fresa, porqué nos están siguiendo. Es la primera vez que le veo serio, lo peor, llegó con su respuesta, - tú, no sabes nada y es mejor que no te metas en mi vida, y se fue a paso ligero.

Me quedé muda, con cara de tonta y desconcertada. Está claro que vamos por buen camino, a Rita, se le van a poner los pelos de punta.

Increíble, alucinante, asombroso, menudo giro más inesperado, no doy crédito, no me lo puedo creer, parece imposible, aunque lo he visto con mis propios ojos, sigo en estado de shock y Rita con un ataque de histeria, menos mal que le ha dado por reír.

Ayer a última hora, nos pidió Robin,que fuésemos a su casa ya que tenía que explicarnos un asunto muy importante ¡ y tanto! Tomás va muy tranquilo, Rita y yo nerviosas,con la adrenalina por las nubes, vamos que se me sale el corazón, está claro que no hay ninguna declaración de amor . Allí nos esperaban también los sabuesos amigos de Robin.

Y aquí llegó la noticia bomba. Nuestro ¨amigo Robin¨, no es humano, es un androide, un nuevo prototipo con inteligencia para poder desenvolverse en la sociedad, en fase de prueba. En realidad, ya nos habían investigado para hacer de guías con él, y yo caí en la red que me habían echado ¨por curiosa¨. Lo habían organizado todo, y Robin me hablaba de temas, para así ser yo quien implicase a Tomás y Rita. ¨Cuánto tengo que aprender, que tonta pensando que soy buena detective¨

Por cierto, nos han enseñado partes del cuerpo del robot, ( ahora entiendo lo del nombre), se evaporó la posibilidad del amor.

Ahora tenemos un trabajo muy importante con él. Se acabó ser detective.

Otro lío nuevo donde me meto, y un desafío increíble.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed