Son como Romeo y Julieta

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1478 visitas

Marcar como relato favorito

Dicen que el primer amor en la adolescencia de una persona genera una gran ilusión, por eso, aunque ese amor no sea muy duradero, después nunca llega a olvidarse.

Pero si ese primer amor es para toda la vida, es de suponer que la pareja funcionó bastante bien en todos esos años que pasaron juntos. Sin embargo, para algunas personas, es más fácil seguramente que les toque el gordo de la lotería a que encuentren la pareja que desean.     

En esos comienzos de noviazgo están Elisa y Manuel, dos adolescentes del mismo pueblo que se enamoraron uno del otro yendo juntos al instituto, y desde eso, además de salir los fines de semana sin separarse uno del otro. También a diario, salen todos los días un poco por la tarde, pero antes, se levantan por la mañana como una hora más temprano para encontrarse en solitario sentados en banco fuera del instituto, al cual van caminando por encontrarse en su mismo pueblo, y allí, sentados uno en el regazo del otro se cuentan sus cosas, miran vídeos y otros acontecimientos en el teléfono; entre risas, mimos, besos y acaricias.

Por lo que se ve, esta parejita va en camino de convertirse en otros Romeo y Julieta, aunque se diferencian de estos, en que no tienen la oposición de su familia.           


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed