La ultima carta - Carnaval Fantasma.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1121 visitas

Marcar como relato favorito

18/11/2014

                Querido Amigo...

Como decía Charlie en una de sus cartas "He estado ocupado tratando de hacer amigos" aunque realmente deje de hacer amigos, mejor dicho deje de buscar nuevos, los que tengo me llenan. Sé que mi meta era encontrar cada fragmento de mi descomposición, cada pedazo roto de mi corazón, recuperarme y seguir pero me he cansado de esa rutina, esa que incluye un círculo vicioso en el cual nunca dejaran de romperte los huesos del alma y propinar un infarto de dolor y sufrimiento a tu débil corazón.

Ya no más. Eso no significa que he alzado una bandera blanca ni mucho menos, de hecho estoy en pie con mucha más fuerza que antes.

Algunos nos cansamos de buscar piezas de encaje para volver a ser rotos, algunos buscamos piezas metálicas: frías y duras, que sean parte de nosotros, una parte fuerte y tosca que nos haga un muro de concreto. Soy consciente de lo que ello significa: Algún día podría simplemente dañarse ese software robótico que se ha insertado, y podría querer recurrir a aquella búsqueda antigua llena de calor humano, de cada pieza que he perdido, y podría doler, darme cuenta de lo que me he convertido con los años.

Solo tengo un deseo, uno que todo persona desea:

Quisiera ser feliz.

Pero solo soy un ser humano lleno de complicaciones, un grano mas en el desierto, lleno de sufrimiento silente, invadido por la rabia en el momento indicado, pretendiendo, solo pretendiendo. Interpretando el papel de mis sueños más oscuros, ese que solo está lleno de frialdad y que no sufre porque no siente.

Querido Amigo...

Solo tú sabes quién se esconde detrás de todas estas mascaras. Porque todos tienen una distinta pretendiendo ser iguales... Llamémosle el carnaval fantasma.

Con amor siempre.

-F

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed