Maddie... No juegues con fuego, te puedes quemar (1)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5498 visitas

Marcar como relato favorito

Después de lo ocurrido con Sofía, he tenido que aguantar no tener sexo con mi novia. Mi amada castaña la cual fue prácticamente violada por su cuñada no quiere que la toque, tampoco quiere ver a Sofía ni en una pintura lo que me tiene algo presionado aquí abajo pero realmente creo que es solo por el afán de poseerla.


Para pagar el silencio de Sofía he mantenido relaciones sexuales con Ella a escondidas de Marco y de Maddie, realmente es buena en la cama.

Luego de ver el fútbol con Marco, éste último me dijo que su hermanita dormiría en casa de una amiga, me desesperó un poco...¿Por que no me contó?, ¿Desde cuando ella duerme con sus amigas?. Esperé que la noche llegara, le dije a Marco que me iba de putas por lo que deje el departamento a eso de las 22:00 hrs. Llamé una y otra vez a mi novia, sin embargo no obtuve ninguna respuesta.Ya eran las once y media de la noche y Maddie seguía sin dar señales de vida. ¿Qué demonios le pasa? ¡Me está desesperando!. ¡No le he hecho nada! ¿Estaba enojada?... ¿Y si está con alguien más?.


Vi a una de sus amigas en la calle, llevaba una mochila abultada por lo que supuse que se dirigía con mi chica. La seguí, no notó mi presencia en ningún momento. Llegamos a una casa había música y se escuchaban voces de chicas adentro, me filtré por el jardín y pude divisar que mi novia se encontraba dentro de la fiestecilla. Observe detenidamente la situación, ella se encontraba sentada en un sillón con una de sus compinches hablaba despacio y tímida como siempre, nunca le han gustado las fiestas pero ¿Por qué vino?. Luego mi corazón se detuvo algunos segundos al escuchar la voz de unos hombres, exactamente tres, ¿Los he visto en algún lado? .... ¡Son de la facultad! .

Habían pasado ya unas horas, era de madrugada, por supuesto que la fiesta continuaba. Sigo mirando por la ventana cada acción de mi preciosidad, la mayoría de sus compañeras de fiesta estaban borrachas a excepción de Ella, algunos de los idiotas de la fiesta habían estado rondándola, Maddie les trataba de ignorar nerviosa.


Se me ocurrió llamarla al móvil, solo para ver si me contestaba, más de 3 veces he llamado y ella ha mirado el celular sin siquiera colgarme las llamadas, me puso de los nervios. He escuchado a algunas de sus amigas subir a unos cuartos con otros chicos (claro que tendrían sexo), solo algunos tipos se quedaron en la sala con Maddie y otras chicas. “¡Chicas, si llaman a sus novios podemos tener una orgía!”, mi chica se puso roja diciendo “¡Karla, no seas tonta!”, otras de sus amigas hicieron gestos y se dispusieron a llamar no se quien. Mi chica miró el teléfono ¿Estaba tentada?, sin embargo fue más fuerte y no me llamó. En unos 15 minutos los chicos y algunas chicas se juntaban en la puerta de la casa, entonces se me ocurrió.


He salido de mi escondite despacio para que nadie notara que yo estaba allí, fui caminando hasta donde se encontraban las otras, saludé amable y junto con ellos entré a la fiesta.

-E…Erick- me miró casi sin aliento.
-Hola bebé- respondí casi cínico, mientras comenzaba la llamada "orgía".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed