AQUI

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1309 visitas

Marcar como relato favorito

Duele aquí adentro donde creí que ya nada dolía, donde mi razón llego a levantar destrozos y a construir  paredes, duele aquí, donde no puedo fingir  donde si hay ternura, amor y vida.

Duele aquí donde el tiempo se había retirado, todas mis armas se perdieron justo en el momento que  las necesite. Me duele aquí donde el pasado se estancó sin avisar una simple taza de café, unos ojos marrones y una flor me destrozaron aquí.

Me duele aquí donde mi lógica dicta que no existe este “aquí”, yo curo estos dolores, yo doy sentido a estas palabras, ¿Acaso  falle?....Quiero beber del bálsamo que ofrezco pero me sabe a agua, a nada, no sirve.

Duele aquí en el viento que pasa y me intoxica, me duele aquí en la luna que es la misma que los ojos, marrón o verdes miran con desprecio. Duele aquí en estas cosas tan mías que a no entiendo, que ya no veo, que ya no soy y duele como el carajo.

Duele aquí donde el beso es la copia del beso, y solo pienso en ella  y su sonrisa, esa que  me quedaron a deber, esa que tanto llore ,esa que me destrozo, me duele aquí donde mi maquillaje se arruina y mis ganas de fumar regresan.

 

Me duele aquí donde  al final del tiempo  ya nada habrá, me duelen las imágenes congeladas que no  existen, me duele aquí donde la inmortalidad dicen que existen finales.

Me duele aquí donde tu palabra es silencio y tu imagen  es solo un recuerdo de  ayeres que ya no  recuerdo ,duele aquí donde se me termina el cuerpo y comienza lo que mi espíritu inicia.

 

Me duele aquí donde la locura se me acaba y solo queda mi mirada vacía, duele el tiempo, las historias, la razón ,el pasado, la distancia, la veda ,mi infierno, me dele aquí en el alma, en la esperanza, en mi fe, en el espíritu que negué una y otra vez, me duele el corazón que pensaba curado de venenos histriónicos condenados a la decadente perdida.

 

Duele aquí…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed