Compañerita de trabajo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12632 visitas

Marcar como relato favorito

Wow,

Que calor hace aquí en mi trabajo y para acabarla  el maldito aire acondicionado que no esta funcionando me lleva, y yo tan caliente que ando esto no me ayuda en nada, y para colmo tengo que terminar de hacer unos reportes que no tengo ni la menor gana de hacer,  lo único bueno es que le puedo echar un vistazo a mi compañerita, que esta rebuena la cabrona mmm que ahora viene con esos pantaloncitos blancos la muy desapercibida no se da cuenta que se le ve la tanga y todos los cabrones de aqui le ven ese culo tan redondo y apetecible que tantas ganas tengo de lamer y meter mi lengua en ese hoyito tan rico y apretadito que ha de tener, aaa ya no puedo mas con este calor, el dia de hoy viene tan buena como siempre con ese pantaloncito blanco, un escotito que demuestra la figura tan rica de sus tetas y una piel fresca, con unos taconcitos que le levanta todo su culo mas de lo que lo tiene levantado , y un cabello impeccable para jalárselo por detrás mmm si así duro .

Definitivamente ya no puedo mas con este calor, y ver ese tremendo culo pasar enfrente de mi en esta oficina me pone la verga super dura me empiezo a tocar por debajo del escritorio mierda estoy  tan caliente me tendré que sacar la verga un poco sólo para acariciarla no me gusta presumir pero se me hincha la verga ya erecta y me prende verla así y se me pone muy grande alrededor de 20 cms y gorda mi vergota pensando en ese culo que esta justo enfrente de mi,oh que rico que estuviera aquí abajo de mi escritorio desnuda mamándomela como loca asi me gustaría y que nos vieran, oh mierda que allí viene y yo con la verga de fuera me la tengo que tapar, lo primero que veo es una carpeta porque ahorita tiene que venir?.

-Hola compañero buen día, todo bien se ve un poco agitado jaja es el calor verdad?

-Hola compañera si este maldito calor verdad, jeje (si supiera que aparte de eso estoy que me la cojo aquí mismo)

-Bueno solo le quería pedir los reportes del formato 69 los tiene a la mano.

-Si permítame, creo que no están por aquí no los veo donde estarán?

- Ah! Ya se creo que son esos que tiene allí abajo jeje.

-  Es verdad tiene razón compañera pero ahorita no se los puedo dar ( Y como dárselos si la verga la traigo de fuera y bien parada que hago?)

- Como? No me los puede dar, y eso porque?, acaso no están terminados o me esta ocultando algo?

-(…..Uuuy si supiera que le escondo toda mi verga pero que también se la quisiera enseñar) , Si lo que pasa es que no están terminados es por eso y aparte le oculto algo (…le dije a ver que respondía)

- No importa si no están terminados, así esta bien pero que es lo que me oculta porque tan misterioso compañero que oculta abajo de esa carpeta eh….?

 - Me dijo eso mordiéndose el labio y juntando sus tetas enfrente de mi,  que hacer?, si la quitaba tal vez se espantaba y me denunciaba pero me acordé que una vez perdí una oportunidad por dudar, entonces dejé fluir mi necesidad y le dije que se acercara y le dije que si le decía porque no le podía dar la carpeta que no tendría que decir nada y ella contesto….

 -Si no se preocupe compañero me gustaría saber que hay debajo, no diré nada, ok.

 -Me destapé y le pude enseñar toda mi verga paradísima tan dura (ella la vio y quedó sorprendida y…)

 -Uuuuy compañero que rico pito tiene, tan duro y firme y vaya que grande mmm definitivamente la tiene más grande que mi novio no creo que esté bien aqui esto…. Mmm que le parece si lo veo en la sala de conferencia a esta hora no hay nadie y lo recibo de buena manera junto con sus reportes jeje le parece?

- No sabía que tenía novio no que mala onda para el, oh tal vez el le ha hecho lo mismo no importa esa  era mi oportunidad de darle con todo y....

 

                                                                                                   Continuara..........


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed