Dulce

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1990 visitas

Marcar como relato favorito

Dulce era una mujer que hacia honor a su Nombre, Dulce como la caña de las tierras caleñas, y como la miel que con tanto esmero elaboran la Abejas

Desde niño estuve profundamente enamorado de ellas y ella en aquella época disfrutaba haciéndome ciertas travesuras pero a Dulce todo se le perdonaba, como no hacerlo ante tan fantástico ser?

Crecimos y en nuestra etapa adolescente fui su confidente y ella sin notar el profundo amor que yo le tenía me contaba una y otra vez sus penas y alegrías amorosas sin darse cuenta que la amaba des de aquella dulce época, pero que importa, a Dulce todo se le perdona y como no hacerlo?

En nuestros años de juventud por fin noto mi amor por ella y nos hicimos novios, pero aun su naturaleza no dejaba de tener ciertos detalles de coquetería con sus tantos pretendientes pero no importa yo la perdonaba, y como no hacerlo? a dulce todo se le perdona.

Terminamos nuestra carrera y dulce decidió ir a hacer una especialización al extranjero, me entere por una carta, ni siquiera me lo había comentado pero no importa, a Dulce todo se le perdona, como no hacerlo?

Me llamaba una vez por semana y en ocasiones no se preocupaba por preguntar como estaba, tan solo hablaba y me contaba sus experiencias, pero a dulce todo se le perdona

Una tarde me llamo Y me confesó que había conocido a un muchacho que le gustaba mucho y que había tenido sexo con él, me dolió en el alma pero la perdone, como no perdonar a Dulce

Las llamadas comenzaron a disminuir hasta que pasaron meses sin saber de ella, pero yo la perdonaba por ello, como no perdonar a Dulce?

 

Un día recibir una llamada era dulce, me conto que aquel muchacho había sido algo pasajero y que la decepción la había llevado a una vida de excesos y desenfrenos y que en verdad la estaba disfrutando, que la perdonara por ello, como no perdonarla? Era Dulce… como no perdonarla

 

Meses después recibí una carta y decía, para cuando leas esto, habré muerto, contraje sida en esa vida desenfrenada que decidí tomar desafortunadamente jamás tome precauciones como siempre me advertiste y me quedan pocas semanas, la carta concluía con Un sentido “te amo se que eres el único que en verdad me amó sinceramente, Por Favor Perdóname…” pero como Perdonarla? Si era dulce… aquella que me condeno a el dolor de perderla aquella que no valoro su vida tanto como yo la Valoraba.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed