HIPOCRESIA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1202 visitas

Marcar como relato favorito

Todos, sin excepción, ocultamos algo.

Tenemos barreras y corazas sujetas a hipócritas y patéticas normas morales, sociales, culturales y religiosas, por destacar algunos de los factores mediante los cuales jugamos a encajar y obedecer como borregos al yugo arbitrario del sistema social opresor de nuestra verdadera esencia.

Vivimos a diario vegetando como cínicos zombis soberbios e ilusos, persiguiendo sueños o milagros que alimenten nuestros egos con ese subjetivo y relativo concepto que denominamos FELICIDAD. Toda esta penitente y errante marcha la hacemos detrás de nuestros inalienables escudos naturales de mentiras, el consciente y el subconsciente.

Llevamos dentro nuestro, monstruos, que solo dejamos salir en momentos íntimos, y que liberamos a diario en nuestro fuero interno, con pensamientos impuros, perversos y placenteramente culpables.

Es nuestro demonio, al único que no podemos engañar, el único que conoce nuestros mas lúgubres secretos, el que nos iguala con una escoria de la sociedad (violadores, sádicos, torturadores, psicópatas, asesinos en serie, estafadores, extorsionadores, etc.,etc.) al que repudiamos externamente, pero al que entendemos o justificamos e inclusive festinamos en nuestra intimidad mas oscura.

Y es precisamente ahí en donde radica el conflicto y el límite de lo que nos hace buenas personas aceptadas y útiles para la sociedad o inadaptadas escorias de la peor clase , y pese a lo fuerte que suene esto, debemos agradecérselo a la HIPOCRESÍA.

Que pasaría si por un maldito o bendito día, todos nos mostrásemos tal cuales somos, sin considerar al hipócrita consciente, sujeto a tanta patética y reprimida norma moral, política , religiosa, cultural y social, mostrar la esencia, al inconsciente. Y si ese día además se revelaran todas las verdades...Seguiríamos pidiendo y siendo partidarios de la sinceridad y de la honestidad ante todo?

Tal vez sea mejor dejar drogada y adormecida de falacia a nuestra bestia...¿o no?...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed