Esa mujer valiente y luchadora

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1568 visitas

Marcar como relato favorito

La alegre y cariñosa joven, se desliza en sus ilusiones, deseos y propuestas  de futuro.

Por supuesto, que lo primero que tiene en mente, es encontrar su" príncipe azul" y si llega montado en un esbelto caballo blanco, ya sería inmejorable el encuentro.

Con el paso del tiempo, conoció al amor de su vida,(aunque el hermoso caballo, se quedó vagando en el punto intermedio, entre los sueños e ilusiones. Por allí continúa.)

Su vida, se centró entre su familia, amigos y trabajo. La felicidad, estaba presente en muchas ocasiones.

Llegaron los hijos, aumentando el estado emocional y la satisfacción. El círculo de la felicidad, era glorioso.

Conoció otra clase de amor más entrañable, mucho más intenso, indestructible e inalterable.El amor hacia sus hijos, es tan cristalino, que emite rayos de luz en sus ojos.

Lo idílico, no es eterno, con el  paso del tiempo,  la risueña y joven ( ya no tan joven), reflexiona sobre su vida, y como en todos los cuentos ( reales), la felicidad, va y viene.

Hace tiempo, que su vida, se fue complicando, no dispone de su libertad, que está sujeta con lazos irrompibles a las alteraciones que hay en su vida, a las grandes piedras que tiene su camino, sorteandolas lo mejor que puede.

A pesar de tantas dificultades, dolor, angustias, temores,y lágrimas, ésta valiente mujer, en ocasiones, encuentra su momento de paz interior, sus dulces y maravillosos pensamientos,"únicamente suyos", le permiten encontrar agradables espacios con entrañables sensaciones de felicidad.

Demostrando su lado positivo, sus bromas y capacidad, para hacer sonreír, aunque las lágrimas, se deslicen por dentro.

 

p.d.

Para todas las personas luchadoras, valientes, que no se quedan con los brazos caídos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed