la ultima lagrima de lucifer

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
269325 visitas

Marcar como relato favorito

 

La ultima lagrima de Lucifer

 

Habéis escuchado alguna vez la historia del cielo y del infierno, dos hermanos ,dos ángeles separados por la envidia y el poder; pero mi historia da mas miedo que la ira de dios que la ira de los infiernos que la ira de los dos mundos a la vez siendo una historia de autentico terror y belleza la criatura mas diabólicamente hermosa creada por la tierra .

 

No hay poder mas peligroso o hermoso que el amor que la soledad que la amistad que la codicia todos los estrenos unidos unidos en un mundo en un reino apartado, el intento desesperado de nuestro personaje teóricamente mas temido nos ha echo ver que todo puede empeorar que ningún extremo es extremo por que siempre puede haber algo que nos puede dejar sin el aliento ni el suspiro que tanto ansiamos.

 

Y si os dijera que lo que ha conseguido crear este relato es la falta de amor de lucifer señor rey de los infiernos, un sueño roto de poder conseguir una descendencia un amor un suspiro solo necesitaba algo bello delicado frágil y diabólico una rosa empapada con una lagrima suya y un sacrificio de un recuerdo

 

Silbidos del viento han podido escuchar como ella era la gota la lagrima que caía tras esa bella rosa una rosa tan bella que su belleza era digna de ser expulsada del mismo infierno, un recuerdo juntado con el agua bendita pura, solo una gota era capaz de perturbar a todo hombre que la mirara fijamente o simplemente la diera un beso, solo debía susurrar un nombre para que esa rosa tomara forma, tomara forma de esa cosa, o humano a los que amamos, pero su belleza era demasiado hechizante , al principio solo era amor caricias, pero en un momento Lucifer se dio cuenta que su belleza le hacia salir de si saliendo se de su propia naturaleza , el mismísimo diablo, la expulso del infierno tras crearla como esposa, ya que su error fue darle un recuerdo de un ángel endemoniado ya que en el infierno seria completamente inmortal,el problema es que se había entregado en cuerpo espíritu y alma y la única opción era llevarla a la tierra y que no encontrara el amor jamas o se volvería un ser inmortal acabando con toda existencia de la tierra, tal miedo era que la mando lo mas rápido que pudo.

 

Cayendo una y otra vez las gotas a la tierra las lagrimas y sollozos acabaron hacer creciendo en el castillo donde ella viviría enredadera de color negro murciélagos por toda la zona caminos enzarzados sangre por las habitaciones cadáveres y carneros muertos esa era la estructura del lugar por dentro era un sitio sangriento varias habitaciones cubiertas de plantas cubiertas de sueños rotos solo una habitación bien amueblada la de la rosa imaginaros el olor y las estatuas vivas encerradas con almas inocentes atormentadas oyendo sus gritos, su dolor ,sus almas

 

la rosa paso mucho tiempo en la tierra pero lucifer cometió un error , en un intento desesperado de borrarla la vida de amor entre ella y el no se dio cuenta que la lagrima que el dispuso para crearla la volvería un amor nunca encontrado que haría que durante miles de años la rosa arrestara a almas solitarias sin amor las violara fuertemente a la vez que lo seducían creando un dolor tan fuerte que solo cesaría entregándose, a la mujer en cuerpo y alma pero ninguno era apto para darle una descendencia que previamente la diera la inmortalidad ,aun mas peligrosa era, ya que el error incorregible de lucifer la hizo mas peligrosa sin saber que su instinto era de supervivencia, la haría estar maldita con los niños ya si ella cogía un niño estos morían al tercer día de su posesión, `por la maldición que le mando lucifer dioses y reyes han intentado matarla pero solo han conseguido empeorar la situación ya que muchas de sus almas fueron destruidas o sometidas a voluntad de la rosa .

 

Lucifer se encontraba en un serio problema ya que sabia que si el moría o finalizaba su reinado por que como a todo rey se le acaba sabia que si no encontraba una descendiente ella automáticamente seria un ser semi inmortal en la tierra gobernando a los hombres a su voluntad o debía destruirla y dejar el infierno a la suerte de quien pudiera gobernarlo ya que hasta para el propio lucifer sabia que su belleza y maldad era demasiado poderosa y ella no debería nunca ocupar su lugar ya que no quedaría hombre ni un dios ni un ser en pie ni si quiera el acabando con toda la existencia mundial.

 

continuara...

 

 si os gusta el cuento atiendo whsappp lo puedo contunuar 603736250  atiendo whatsapp


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed