Casi fin de semestre

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1236 visitas

Marcar como relato favorito

Ya se acerca el fin del semestre, eran de esos días que solo vas por ir a la universidad, pero este día tenia algo particular, nuestra amiga se levanto temprano como cualquier otro día de u, se alisto y salió, camino dirección al metro y antes de bajar compro dulces para el desayuno, ya en el vagón del metro, busco en su celular un número, se bajo, y llamo, que iba subiendo, ella no iba a su universidad al contrario iba a verlo a Él, camino al final del pasillo y la puerta se abrió, eran las 8 de la mañana todos dormían, tras ella se cerro la puerta, se besaron, y caminaron hacia la habitación, se acostó junto a él, al despertar eran ya las 11 de la mañana, ella despertó por unas manos frías recorriendo su cuerpo, se voltio y se subió sobre él, mientras se tocaban y besaban, la tomo de la cintura y la bajo a la cama, besaba su espalda, la tenia a su merced, bajo sus pantalones luego los de ella, y comenzó lentamente a introducir su miembro, comenzó a moverse, sentía como el pequeño cuerpo de ella se movía de placer, sentía sus gemidos ahogados en la almohada y el sonido de sus uñas arañando las sabanas, eso lo excitaba, sentir como ese cuerpo disfrutaba entregándose a él, lo hizo acabar, la miro a los ojos y le dijo “Te amo” mientras la besaba, se levantaron a desayunar, hicieron la cama, y se comenzaron a besar, ella buscaba más quería seguir, él sentía como cada parte de ella le pedía más, ella bajo, comenzó a lamer y comer, lo sentía tan grande en su boca que se comenzó a mojar, la tomo y la tiro a la cama, lo introdujo rápido haciéndola gritar, ella se voltio y quedo sobre él, comenzó a moverse sin control solo se detenía cuando él se lo pedía, se sentía en la gloria, él ya yo podía más y se fue otra ves, vio como su compañera caía a la cama, la tapo, se vistió, y la dejo durmiendo, el volvería dentro de una horas…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed