EL MAL PADRE Y LA MALA MADRE (Obra de teatro)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1377 visitas

Marcar como relato favorito

INT. – DIA - COCINA

PADRE – ¿Crees que soy un mal padre?

MADRE – (Se detiene frente a él y lo mira con una expresión de curiosidad) ¿Y a qué viene eso?

PADRE – No sé, supongo que algunos sucesos que han ocurrido recientemente pusieron en duda mis habilidades patriarcales en esta casa.

MADRE – ¿Qué sucesos?

PADRE – No importan, no vienen al caso, ¿crees que soy un mal padre?

MADRE – ¿Basándome en qué?

PADRE – Nuestros hijos.

MADRE – Si, sos un mal padre.

PADRE – (Sorprendido) ¿Y vos no crees que tenes algo que ver a como son ellos?

MADRE – No, ¿a qué viene esto de todas formas?, ¿tiene algo que ver con la extraña salida de la otra noche con tu hijo?

PADRE – No.

MADRE – Volvieron bastante tarde.

PADRE – Fuimos al cine, ok.

MADRE – ¿Y que vieron?

PADRE – Dije que no importa, no estábamos hablando de eso de todas formas.

MADRE – Esta bien, ¿y de que estábamos hablando de todas formas?

PADRE – (Da un gran suspiro) De si yo era un buen padre o no.

MADRE – Creo que ya habíamos establecido de que no lo sos.

PADRE – (Elevando la voz) No habíamos establecido nada, vos simplemente empezaste a divagar  

MADRE – Ok, ok, tranquilo, pero sí, creo que sos un mal padre, solo basta con ver a tus hijos.

PADRE – Tal vez si habría tenido un poco de ayuda tuya no serían lo que son, ¿no te parece?

MADRE – Uno de los misterios de la vida supongo.

PADRE – (Llevándose la mano hacia su rostro) Obviamente esta conversación no va a ir a ningún lado.

MADRE – Así parece, ¿puedo irme?

PADRE - … (Hace un gesto con la mano y la madre se va)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed