5 Minutos

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1000 visitas

Marcar como relato favorito

Tenía que salir y me quedaban escasos 5 minutos. Decidí probar mi capacidad y antes de apagar la computadora decidí escribir algo.

Quizás el apuro y el vértigo por probarme en este desafío de escribir aceleradamente me permite sacar a la luz un pensamiento único, original, espontáneo y muy profundo.
O quien dice, una reflexión sobre la vida desde un punto de vista nuevo.

El cerebro se predispone a buscar un tema o un algo que se pueda entender como interesante. Mientras mis dedos practican y precalientan sobre el teclado, mis neuronas se predisponen a encontrar un contenido vital, un concepto novedoso.

Confío plenamente en que trabajando bajo presión podemos desarrollar muy buenas ideas. Es por eso que la presión auto ejercida puede dar muy buenos frutos.

Ya casi lo tengo en la punta de la lengua…. hay algo… veo pasar ideas frente mi… no es muy fuerte pero hay algo. Parece ser algo sobre la tolerancia al fracaso o la fortaleza para salir adelante cuando todo parece adverso. Aunque poniendome más consciente, deseo que no sea un texto de autoayuda.

Veo el reloj. Las 4:58 pm. Es muy tarde...pero ¡¡no puedo dejar esto!! Me siento como un arqueólogo que tiene el presentimiento de haber encontrado una ciudad perdida pero que, por alguna razón, debe dejar el trabajo para mañana. Y no quiero. Me siento como se debe haber sentido Einstein a minutos de resolver la teoría de la relatividad. Está a punto de nacer una frase maestra. Un pensamiento revolucionario. Algo que muchos compartirán por siglos en sus redes sociales, perfiles y quien dice, algunos stencils mal logrados en calles de mucho tránsito.

Que felicidad me dará ver que eso ocurra…

¡5:03 pm! ¡¡¡La puta madre!!! No puede ser que con tanta energía positiva no haya podido expresar eso...que ...¡que está ahí!

Miguel Ángel decía que bajo esa piedra de mármol hay una obra de arte… solo hay que sacarla a la luz. Entonces...¿¿no es lo mismo pensar que en una hoja en blanco se puede escribir la mejor novela de la historia??... bueno, en realidad no es una hoja. Es una pantalla del monitor que me muestra un archivo word. ¡¡Pero es lo mismo!!

 


5:05 pm y nada...me tengo que ir.

Pero lo intenté. Lo intenté con toda mi fuerza. Y lo más motivante...es que lo voy a volver a intentar. Tantas veces como sea necesario. Porque el triunfo se consigue solo si fracasé muchas veces antes. El éxito está basado en la repetición del fracaso mientras busco alternativas. No puede sentirse exitoso alguien que en su vida no ha sufrido fracasos. Porque para saber que existe el día también debo conocer la noche.

Volveré a intentar...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed