MARIPOSA

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1427 visitas

Marcar como relato favorito

HUEVO

(El joven se encuentra en la cama, totalmente tapado, apenas se nota un movimiento de él tapeando es su teléfono)

-Vamos respóndeme, sé que leíste el mensaje, por favor, respóndeme.

(Después de unos momentos, arroja el teléfono lejos de la cama y él se vuelve a acurrucar más debajo de las sabanas)

 

LARVA

(Suena el teléfono, se levanta velozmente y cae al suelo, se arrastra un poco hasta llegar al teléfono celular, estira su mano, lo toma, y se lo acerca a su cara, el todavía recostado en el suelo)

-¿Si?, a, si, como estas, si, te había llamado, es decir, te había mandado un mensaje… claro si, bueno, sí, eso, quería saber si querías, no sé, salir a algún lado… ¿al cine?, seguro claro, porque no, ¿a qué hora?, seguro, estoy, es decir, paso por tu casa a las ocho en punto, si, nos vemos, chau.

(Se apoya el teléfono en el pecho, y se queda en el suelo con una gran sonrisa en su rostro)

 

CAPULLO

(Abre el ropero y comienza a tirar ropa hacia la cama, cuando se forma una gran pila sobre esta, camina y se para junto a ella)

-Todo esto es demasiado formal, necesito algo más… (Mete sus brazos dentro de la pila de ropa y saca una camisa negra) listo, formal e informal a la vez, ahora necesito un pantalón, (Deja la camisa a su lado y vuelve a meter los brazos en la pila de ropa) un jean, necesito un jean, ¿¡Dónde se supone que están los condenados jeans!? (Se inclina tanto, hasta caer sobre la cama y prácticamente enterrarse sobre la ropa)

 

METAMORFOSIS

(La puerta del baño del cuarto se abre, dejando salir una gran cantidad de vapor que lo cubre todo, cuando finalmente este se disipa, el joven aparece, camina unos pasos hasta quedarse parado frente a un gran espejo)

-Hermoso, lindo, formal y tranquilo, (Hace algunas poses frente al espejo y apunta con su dedo a su reflejo) hoy matamos.

 

MARIPOSA

(El joven se encuentra con flores en la mano fuera de la casa de ella, esta finalmente sale de la casa y se le acerca)

-Llegaste, ¿estás bien?

-Sí, ¿Por qué?

-Tenes una mano sobre el estómago.

-Es nada, está todo bien.

(Le da las flores, y los dos sonríen, se toman de las manos y se alejan caminando juntos)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed