Gatos y Perros

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1197 visitas

Marcar como relato favorito

GATO

Míralo ahí al boludo. Tan inútil, tan dependiente de los demás. Ruidoso, dios porque tiene que gritar tanto todo el tiempo. Una triste y penosa criatura, su supervivencia sigue, y seguirá siendo para mí un misterio, tanto el como todos los de su clase. Su precaria higiene y el poco cuidado en su alimentación es, para ser honesto, preocupante. A veces la pena sobrepasa mi sentido común de autoprotección e intento lavarlo un poco, obviamente el confunde ese gesto con algún tipo de juego, y transforma toda la experiencia en algo muy frustrante. En otras oportunidades mi amabilidad y preocupación tanto por su alimentación, así como su habilidad para conseguirla, me han llevado a traerle pequeños animales, como pájaros o ratones, para que pueda disfrutar tanto de una comida saludable, así como el extraordinario placer de quitarle la vida a un ser vivo, pero por desgracia, una vez más, su ignorancia transforma toda la situación en un juego sin sentido, llegando al extremo de perdonarle la vida a la criatura. Es definitivamente, un animal extremadamente inútil y triste.

PERRO

Míralo, tan chiquito y lindo, voy a ir corriendo a gritarle a la oreja cuando lo quiero, además creo que el pajarito que está al lado de el durmiendo puede ser una amenaza, por las dudas le voy a gritar también.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed