La muerte de la verdad

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1393 visitas

Marcar como relato favorito

Me dirijo a mi despacho cuando de repente se acerca mi jefe:
-¿James tienes los documentos listos para la reunión?

Yo que no recordaba nada de los documentos y le contesté:

-Si jefe,voy a darles el repaso final y voy para allá

Mierda,debía haberlos mirado en casa y no haber salido de fiesta,tendré que hacerlo a toda prisa.
Me senté en mi silla y empecé a ver los papeles hasta que entro mi secretaria Tiffany.

-Señor James,es hora de la reunión
-Gracias Tiffany,ahora voy

Cogí mis papeles y me apresuré a la sala de reuniones donde se encontraría mi jefe Charlie y los demás dirigentes de la empresa.

(Tras la reunión)

Mi jefe fue a buscarme a mi despacho, y comenzó el desastre...
-James que mierda de trabajo has hecho
-Que querías Charlie,no soy una maquina,debiste darme menos papeleo
-Estas despedido,recoge tus cosas.

Ese canalla de Charlie, me había despedido y tendría que tomar represalias,nadie despide a James Morgan,maldito cabrón.

Me dirigí al parking donde fui a por mi Porsche, y allí vi a Charlie,y se me apoderó de mi el odio,y sigilosamente fui hasta el y le golpeé la cabeza hasta matarlo.Tenía que esconder el cuerpo de Charlie así que lo metí en el maletero de mi deportivo y salí a toda prisa de allí.

Me dirigí a mi casa a coger una pala y me marché en dirección al bosque de Sawrington,y en la noche me adentré en el, cavé un gran agujero y enterré el cadaver de Charlie,lo tapé y huí.

Después de salir del bosque me fuí a la taberna más cercana a tomar algo,para despejarme de lo que había sucedido y decidí tomarme un whisky,allí conocí a Caroline,una intrigante y misteriosa mujer,la seduje y la lleve a mi apartamento donde allí surgió el amor ya me entendéis...

Al despertar me encontré una nota que ponía:

Hemos pasado una noche maravillosa,pero debo irme te dejo mi numero por si quieres tomar otra "copa"
Pd:te he preparado el desayuno.

Era cierto,después de orinar y darme una ducha me encontré con el desayuno en la cocina,un café y una tostada que estaba deliciosa.

Al cabo de unos minutos me llamó Tiffany al teléfono:
-¿James sabes donde esta Charlie?no ha aparecido esta mañana al trabajo y no es propio de el
-Yo que coño voy a saber donde esta ese cabrón, me despidió.

La policía fue a buscarme a mi casa y tocó el timbre:
-Hola buenos días,¿es usted James?
-El mismo,¿en que puedo ayudarle agente?
-Vengo a realizarle una serie de preguntas por la desaparición de Charlie Foster
-oh claro claro pase.

Comencé a ponerme nervioso y el agente no se podía percatar de mi nerviosismo
-Agente ...
-Agente Smith
-De acuerdo agente Smith,¿ quiere tomar algo?
-No,no puedo estoy de servicio,comencemos con las preguntas

Nos adentramos al salón y el se sentó en mi sillón con un tapizado de cuero y yo me senté en el sofá y empezó el "interrogatorio"

-Bueno James,donde se encontraba usted ayer por la noche
-Yo salí del trabajo,ya que Charlie me despidió y me fui a una taberna.
-¿Tiene usted alguien que corrobore eso?
-Mmm si, le dejo aquí su teléfono

Le di el teléfono al agente y me preguntó otra cosa:
-¿Sentía usted odio hacia Charlie por el despido o por algo en particular?
-Mira agente ,Charlie era un cabrón,pero yo no lo secuestraría ni nada parecido así que ya por hoy ha concluido el interrogatorio al que usted me está sometiendo salga de mi propiedad.

Los nervios y el miedo hicieron que echase a aquel policía de mi casa y yo tuve que hacer las maletas para huir de aquella ciudad,pero antes debía ver a Caroline aquella mujer que solo conocí una noche pero que creo que sentía algo por ella a pesar de no conocerla muy bien.

La llamé y esta vez si me contestó y quedamos en su casa que se encontraba en las colinas,así que me dispuse para partir hacia allí.

Cuando llegue,tenía una lujosa mansión y varios coches de lujo,la casa estaba cubierta por una gran valla negra,metálica ,y pasé adentro,tenía una gran fuente en frente de la puerta de su mansión,llamé a la puerta y me abrió un mayordomo
-La señora ahora baja,mientras tanto ¿quiere pasar el rato con una copa de vino?
-De acuerdo,muchas gracias

Me dió la copa de vino y esperé sentado,hasta que bajó las escaleras con un vestido morado que le sentaba como anillo al dedo y me preguntó:
-¿Que haces aquí?
-Vengo a despedirme me marcho de la ciudad.
-¿Porque?
-Es por trabajo ,me tengo que desplazar

.Nos fuimos a su patio con vistas a las ciudad donde se apreciaban todos los inmensos rascacielos y empezamos a entablar conversación
-Creo que algo no me estas contando James
-¿Pero que dices?¿Para que te iba a engañar?
-Nose tu sabrás,pero conmigo te pido que seas sincera.

Así que tuve que contárselo ya que en realidad a pesar de no conocerla de nada,hacia que me sintiese seguro a su lado y me daba mucha confianza,pero su reacción no era la mas esperada y se volvió loca y amenazó con llamar a las policía,yo no sabia que hacer y mientras que ella corría hacia adentro de su casa para llamar a las autoridades cogi una piedra de su patio ,la lancé y le golpeó en la cabeza,cayó desplumada, y lo peor de todo es que su mayordomo lo había visto todo así que lo perseguí por toda la casa para acabar con el,pero consiguió escapar,ya que cogió el Mercedes negro de su señora.

Yo me dí una vuelta por la casa y en el salón había un álbum de fotos y cuando lo vi no me lo podía creer, esa zorra traidora estaba casada,ya tenía dos problemas,el mayordomo y el marido cuando volviese de donde sea que estuviera.

Al cabo de unos 10 minutos llego al policía y yo todavía me encontraba dentro de la casa,subí a la planta de arriba y me escondí dentro de un armario,pasé horas y horas allí escondido hasta que la policía se fué, el mayordomo se encontraba en su habitación ya que el vivía allí con ellos,se encontraba dormido por el día agotador que había sufrido huyendo del psicopata que lo perseguía que era yo y cuando me disponía a asfixiarlo con una almohada,entro el maridos a la mansión y el mayordomo se despertó,gracias a mi rapidez pude esconderme debajo de la propia cama en la que dormía el mayordomo,y él salió a recibir a su amado señor.

Yo salí por la ventana de su cuarto y escapé,mi Porsche al estar en la puerta lo había encautado la policía y tendría todos los datos de su dueño, ósea yo.

Decidí entregarme a la policía ya que los remordimientos se apoderaban de mi,se realizó un juicio en el que la sentencia me declaró culpable de los cargos y mi pena seria cadena perpetua por el asesinato de dos personas,ya solo me quedaba la soledad y con la sabana de la cama decidí ahorcarme y olvidar este mundo que tanto había amado pero que ala vez era una mierda.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed