Carta a mi Ex

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1360 visitas

Marcar como relato favorito


Buen día Ham, como haz estado todo este tiempo?
Buscando que respondieras esa simple pregunta ayer te envié una solicitud de amistad a Facebook; entiendo perfectamente que un día me eliminaste seguramente porque sentías enojo o rencor hacía mi y lo comprendo, todo el mundo necesita un tiempo para sanar algunas heridas ocasionadas no propiamente por la guerra.
Acepto que te hice un poco de daño, pero no creo que fuera mayor del que tu me hiciste a mí; con esto no quiero asumir que dolor con dolor se paga, sin embargo, puedo reconocer abiertamente que ambos fallamos, en tiempos diferentes pero lo hicimos.
Ahora, mi intención no es propiciar un ambiente negativo con tu pareja; entiendo según el mensaje que me envió anoche que quiere controlar tú vida y tus amistades y que se siente totalmente insegura cuando me acerco a ti ¿será que siente que aún me quieres, que piensas en mí? En fin...
Mi único interés es saber de ti, de tu vida, de tu familia y si quieres hablarme de "ella" está bien.  Asi mismo, hacerte ver que en la vida hay etapas que vamos superando y lo que nos define como persona es la capacidad de asumir los errores, reconocerlos y avanzar sin rencores. Con conocimiento de causa sé que sos un gran hombre de valor, por lo que creí que estabamos listo para olvidar y darnos la oportunidad sino de ser amigos, poder recordarnos sin que nos duela.

Espero  tengas un lindo día.

--

Marck And

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed