El novel

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1144 visitas

Marcar como relato favorito

Fuese así una vez, la historia de un joven escritor que salió de su casa por primera vez, maleta en mano, postura firme y cabeza alta, dispuesto a llegar a la tenebrosa cumbre de los relatos y las poesías, lugar donde se reunían los sabios y artistas, intelectuales de la época y locos de atar, hogar de los hombres que no contentos con ser hombres, se transformaron en almas y espíritus. Comenzó a caminar por el, hasta ahora, tranquilo sendero y en tan sólo un día ya reposaba en la base de la colina, esperando relajadamente al amanecer para ponerse en marcha. Salió el Sol por el este, como era costumbre, y el novel retomó el camino, pero, al llegar, confirmó lo imaginable: cientos y cientos de esperanzas intentando subir, cada cual más rápido, a la cima de las letras, letras que, además de ser símbolos y dibujos, eran sentimientos, pasiones y creencias, eran la historia viva de un mundo en persistente decadencia. Así fue que el joven escritor decidió jugarse todos sus esfuerzos a una sola oportunidad, escalar la oscura y resbaladiza pared del escenario de bar y garitos de poesía, de modo que llegaría antes que nadie si la tragedia no ocurriera antes. Así, escribió poemas, relatos, cuentos y novelas, y, aunque su cuerpo cayó moribundo para desaparecer bajo tierra, su alma alcanzó la barbarie del éxito.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed