El diablo

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1509 visitas

Marcar como relato favorito

Abrí los ojos tímidamente, paralizado, observando de una esquina a la siguiente. Las imágenes se lanzaban sobre mí, golpeando mi calma una y otra vez, castigándome una vez más. Eran las cuatro de la madrugada y mi cabeza me gritaba que alguna presencia rodeaba mi espacio. De pronto, una voz retumbó contra las paredes saltando sobre mis oídos, avisándome de que el infierno acababa de llegar a mi alma. Es el diablo, pensé. Saqué la valentía de mis tripas y me lancé hacia el baño. Las paranoias volvían a sacudir mi cráneo, como antaño, creando ficciones irrepetibles que dignificaban al miedo. Situé mi apestoso culo frente al espejo con los ojos clavados en los pies, y tras un trago a la botella de ron, lancé el agua del grifo contra mis absorbidos pómulos. Pero, de nuevo, mi alma sentía aquella maléfica presencia, asustándome más que nunca, deshaciendo cada centímetro de mis pensamientos y fundiéndolos en cobardía. Giré la cabeza, investigando cada rincón del cuarto, agitado entre escalofriantes hipótesis, pero todo parecía mantener el orden del cielo cristiano. Así que alcé mi cabeza y allí, en el antiguo y pequeño espejo, se reflejó todo el mal que habitaba el lugar, y de aquel nunca podría escapar. Mi pasado ahora se salpicaba sobre mi rostro, atándose por siempre, sin poder despegarlo ni con cientos de tragos. Los malos actos ya habían destruido mi futuro y mi persona nunca volvería.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed