Te quiero

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1487 visitas

Marcar como relato favorito

Tú lo sabes, yo lo sé, ambos lo sabemos. No puedo negar la realidad y es que contigo alcanzaba mayor felicidad.

Te lo diría una y mil veces sin cansarme y sabes que te lo digo desde el corazón como la primera vez que te lo dije. Te quería, te quiero y te seguiré queriendo. Es una pena que no sea mutuo...

Ayer cuando te volví a ver no lograba comprender lo que pudo suceder para que me dejases de querer, algo que yo no soy capaz de hacer aún sabiendo que beneficiaría a mi ser.

Me inundé en tu mirada sin ver nada, aquellos verdes ojos me decían que ese sentimiento se esfumó, que ya nunca volveríamos a ser lo que fuimos, que aquellos lugares a los que íbamos y resultaban tan conocidos ahora eran extraños.

Su sonrisa, sus labios, sus mejillas, su pelo, su perfume, su blanca piel, su forma de ser y actuar. Ella lo era todo para mí, lástima que yo no lo fuese para ella.

Fui insuficiente pues ella es demasiado exigente y a pesar de estar presente en su vida, ahora estoy ausente.

Las calles por las que caminábamos, testigos de nuestros besos y abrazos y aquellas despedidas eternas, ahora observaban la distancia que había entre nuestras manos y nuestros cuerpos.

Aquella cerveza que aunque era la misma de siempre, esta vez tenía un sabor más amargo. Mientras besaba la botella para darle un trago sentía como el dolor recorría mi cuerpo por dentro.

Me hice el fuerte, fui capaz de no derrumbarme y de nadar entre mis propias lágrimas, las cuales no salieron al exterior.

Ojalá cambiases de opinión y cambiasen las cosas, los sentimientos, recuperar la ilusión. Conocieses al verdadero yo, una persona imperfecta que te quería más que a ella misma, que ha aprendido lo que no hay que hacer ni cómo hay que querer.

El problema está en que creemos conocer a las personas cuando en realidad no nos conocemos ni nosotros mismos. Que la personalidad de alguien es muy difícil de descubrir y lo que en verdad conocemos es la actitud ante determinadas circunstancias.

Ni con todo el tiempo del mundo voy a conseguir ver las cosas de otra manera, lo único que hay claro es que me quieres hacer ver que lo nuestro es imposible. Por mucho que quiera hacer o cambiar no se conseguirá lograr pues no se puede de manera unilateral.

Dicen que la mejor manera de superar tus miedos es enfrentarse a ellos, así que el vernos ayer fue positivo aunque me duela que no estemos juntos y te siga echando de menos.

Pero bueno, no hay otra opción que aceptar la situación de separación que mi razón intenta explicarle a mi corazón.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed