El amigo de mi novio.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
14908 visitas

Marcar como relato favorito

Mi novio me satisface, sí. Pero desde que conocí a su amigo me tiene bastante intrigada. Vi como me veía de reojo por el retrovisor. La verdad no sé si también le gusto, pero suelo hablar más con él que con mi novio, hablamos de cosas íntimas y otras no tanto. 

La verdad es que cada vez que hablo con él lo que hago es desearlo, sólo pienso en probar esa boca, en sentir sus manos sobre mi piel, en saber a qué sabe su carne. Es como un deseo prohibido, sin embargo me encanta y no puedo evitar pensar en él cada día. El otro día nos quedamos en su casa mi novio, él y yo. Suelo despertarme muy temprano, fui al baño y para mi sorpresa la puerta de su habitación estaba abierta... No pude desviar la mirada, y mis ojos se fueron directo a su cuerpo, esa divinez matutina con la que amanecen todos los hombres, bajo la sabana se notaba que estaba muy erecto, se veía un paquete bastante grande. Yo sólo me limité a mirar y regresé a la habitación donde me estaba quedando con mi novio... Para saciar mi sed, le hice a mi novio lo que deseaba hacerle a él; metí las manos por debajo de la sábana hasta llegar a su enorme pene. Me metí debajo de las sábanas y solté su short, liberando así esa enorme bestia matutina para meterla en mi boca, mmm, su sabor, su grosor, su temperatura calentita y húmeda, estaba consiente de que era mi novio, pero al cerrar los ojos sólo pensaba en su amigo. Cuando mi novio despertó su erección llegaba a mi garganta, yo sólo le di esa mirada de puta con la que le decía "buenos días". No pudo cogerme allí, haríamos ruido y se despertaría su amiguito, lo que mi novio no sabía es que era eso precisamente lo que yo quería. Que su amigo despertara y me viera en cuatro con mi novio cogiéndome, a ver si así le provocaba a él algún día también darme un poco de eso. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed