QUE ESTAS HACIENDO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
983 visitas

Marcar como relato favorito

mira a tu rededor... que es lo que encuentras, un cumulo de fracasos, tristezas, dolor, agonia, derrota, perdicion. A que te sabe la vida? Amargura, incipida, putrefacta... no solo eso, aun peor.

Pero que has hecho para remediar esa pequeña parte de tu tropiezo en la vida? Como te has comportado para salir adelante de tus derrotas?  Quien es el culpable de tu paso por esa senda denigrante y repugnante? Abre los ojos mibuen amigo, abre la mente mi hermano.

Eres una creacion perfecta, que tiene un objetivo en este mundo en el que los problemas y las dificultades son el pan de cada dia para nuestra vida, pero... no te estanques, vive, corre, lucha, grita, ama, lora, vive, respira y recuerda que tu vida es unica e inigualable, recuerda que eres magico y unico en diseño y anatomia, eso te hace ser diferete y perfecto en tu rama. Comprometete a ser mejor y a dejar a un lado tus problemas, encargate de darle un giro maravilloso a tu vida, dedicate a sonreir a cada instante. Por mas fuerte y dificil que sea tu problema, mientras no sea la muerte tiene una sencilla solucion y empieza con la conviccion de lograrlo, no pierdes nada con intentar ser feliz, con buscar ser mejor, con dedicarte mas a ti y cuando lo hagas te daras cuenta de que es mas facil de lo que te imaginabas y que el exito esta a la vuelta de la esquina, solo tienes que descubrirlo. Agradece lo que tienes y aun lo que no tienes, luchapor lo que quieras y no te des por vencido, aferrate a tus ideas por ridicuales que estas parezcan y defiende tu opinion, date el lugar qye quieras que te den y ama con pasion, abre los ojos y ve que ya avanzaste, solo fue un impulso, ahora a ti te toca hacer el resto, amor, paz, felicidad, reflexion y bendiciones recibas cuando leas esto y recuerda que no hay mejor manera que iniciar el dia con una hermosa sonrisa... sacala primera del dia y mantenla, por que recuerda que una sonrisa te abrira muchas puertas empezando por la de tu alma y aparte tevs a ver mucho mejor.

Tienes una vida... vivela con intensidad, deti depende ser feliz o darte por vencido 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed