Un inmaduro primer amor

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1666 visitas

Marcar como relato favorito

Esta es una historia resumida de dos niños que con tan solo 13 años se hicieron buenos amigos cuando se conocieron en el instituto, en el que entre clases hablaban de sus estudios y de sus cosas cogiéndose cariño mutuamente, hasta que de una forma callada terminaron por enamorarse uno del otro en un amor infantil. Fue un momento especial y mágico para los dos, la verdad todo aquello era tan bonito que no podían expresar con palabras todo el amor que sus corazones sentían.

A pesar de que los dos se querían en un amor no declarado, pasaron los meses en los que ninguno de los dos hacían nada para decirle al otro lo mucho que lo quería y cuando llegó el fin de curso pasaron unos meses en sus casas un tanto alejados, en los que no se volvieron a ver ni a llamar. Al principio del curso siguiente, cuando ya tenían 14 años, volvieron a iniciar la relación de amistad y de su amor no expresado, pero por un cambio de compañías de juegos se volvieron alejar.                                           
No obstante y a pesar de que pasaron unos meses si apenas hablarse, los dos adolescentes estaban muy preocupados por el amor que se seguían teniendo. Cuando llegó el principio del año los dos veían que se desvanecía la amistad anterior por la cual se enamoraron. Poco más tarde el chico intuyó que ella estaba por otro, cosa que le entristeció mucho. Un mes más tarde y para su sorpresa ella le fue a decir que sólo le quería como amigos. Él resignado no tuvo más remedio que aceptarlo. Estando algunas semanas muy triste, la chica se compadeció de él dándole ánimos con lo que de nuevo comenzaron a conversar como al principio.

Los dos chicos estaban pasando por una etapa muy difícil, en la que los dos intentaban ayudarse, porque los dos querían ser felices. Sin embargo ella comenzó con una crisis que le duró varios meses, en la que hasta estuvo algún día sin comer y en la que a veces se sentía muy sola, no obstante él estuvo allí para apoyarle. Aunque ahora era él el que de forma pasajera no sentía amor hacia ella. Entre tanto los dos habían cumplido los 15 años, que fue cuando el chico se fue de aquel instituto.

Al no estar en el mismo instituto ya se veían pocas veces, no obstante algunas veces que se encontraban su alegría era palpable, aunque entre ellos solo había quedado una buena amistad, sin embargo en el fondo los dos deseaban que hubiera algo más.

Meses más tarde todo cambió, pues fue cuando el chico un día que se encontró con la chica, sacando fuerzas de flaquezas dentro del caos de su inseguridad y de su inmadurez le declaró su amor, lo que ella aceptó porque era lo que estaba deseando y desde ese momento los dos están saliendo muy ilusionados como novios.

 

                                                          

  

 

                                                           

               


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed