Parte de él es mi felicidad.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
988 visitas

Marcar como relato favorito

Me encontraba mirando sus fotos de perfil. Habían pasado varios meses desde la última vez que nos vimos, hablabamos por chat todos los días desde que nos conocimos. Para este momento había descartado cualqier posibilidad de una relación más allá de la amistad a causa de cuestiones mías. 

Comenzaba a sentir que hablaba con una máquina, no porque los mensajes fueran cortantes o sin sentido, yo sabía perfectamente que era él quién los escribía, se notaba demasiado, sólo que para mi no se sentía como una persona real. 

Hace unas semanas cuando comenzaba a sentirlo irreal me mando un audio, ni siquiera recordaba su voz. Cuando lo escuche no podía creer que fuera su voz, traba de encontrar algo que haya dicho antes con su mismo tono pero no obtenía nada de mis recuerdos. Reconstruí el recuerdo que tenía de él. 

Pasaba de foto en foto, unas eran de él y sus amigos, otras de sus cantantes y grupos musicales favoritos. Tenía muchas de él mismo, demasiadas para mi gusto, pero no podía opinar nada, no quería que se enterara que las vi. Cada vez veía fotos más y más antiguas hasta que hubo una que me hizo sonreir al instante, era él y su novia de ese tiempo, ambos se veían felices realmente felices. Nunca le había preguntado por las novias que había tenido y no pensaba hacerlo, por más curiosidad que tuviera de saber por qué terminaron nunca le preguntaría, después de todo eso no me incumbe. 

Al ver que una vez fue así de feliz me hizo sentir feliz y al mismo momento me sentía un poco mal por el simple hecho de que ellos ya no estaban juntos, me hice creer que él seguía igual de feliz sin importar quien estuviera a su lado porque así no me sentiría tan mal. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed