El desamor es ciego

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1112 visitas

Marcar como relato favorito

Ella salió por las calles que sabía que Él frecuentaba. Lo hacía cada fin de semana por las noches, muy arreglada y perfectamente maquillada. Quería fingir que tropezaba con Él, como por casualidad. ¡ Menuda boba!

Su intención era tan simple como verle y saludarle. Era tal su delirio, que se conformaba con esas migajas.

Fue una inconsciente, pero no se puede esperar menos de una adolescente inexperta y con las hormonas a flor de piel.

Repito, fue una inconsciente, porque finalmente se encontró con Él, pero no en la situación deseada...El tipo estaba abrazando a su novia.

Y el encuentro anhelado fue toda una decepción para un corazón tan impresionable, porque él fingió no verla y además en ese momento besó a su novia en la boca, mirándola a ella de reojo, recreándose en su momento.

Se sintió esta chica tan culpable de parecer una acosadora y encima yendo en busca de un Impresentable.

Pero el tiempo que es sabio y lo cura casi todo, hizo sonreir a nuestra protagonista cuando fue adulta, y recordó esta anécdota de ardor juvenil, ahora que rememoraba otras vivencias.

Pero esas son otras historias y no hay que desdeñar lo que ha sido impactante en nuestras vidas, por nimio que nos parezca en la actualidad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed