El verano mas caliente de mi vida.(4ª parte)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6120 visitas

Marcar como relato favorito

Pero no dejó de hacerlo, se respiraba mucho morbo en ese baile. Yo la giré para pegarla frente a mi, quería que notara mi excitación si aun no lo había hecho. Me acerqué al oído para decirle lo bien que bailaba, pero que si seguía así, iba a tener consecuencias, en vez de parar, parece que la motivé mas aún, ahora se movía mas sexy y sus manos se posaron en mis nalgas empujándome hacia ella, iba a estallar del calentón que me estaba subiendo.

Me acerqué para besarla, esta vez olvidé la dulzura, estaba súper excitado y ella también, nuestras lenguas se buscaban mutuamente, le agarré y la traje hacia mi para que viera lo que estaba consiguiendo en mi pene, estaba a punto de estallar, me agarró de la mano y tiró de mi, no sabía donde me llevaba, pero tenía claro que iría al fin del mundo con ella.

Entró en el baño soltándome antes la mano, pensé que querría ir a hacer pis, pero no, salió y tiró de mi, metiéndome en uno de los baños, cerrando la puerta con el pestillo. Me arrinconó con la puerta besándome con lujuria y deseo, no podía creerlo, el morbo se apoderó de nosotros, la respiración se aceleraba y los besos pedían pasar a otro nivel, le metí la mano debajo de la blusa, quería palpar sus maravillosos senos redonditos, eran algo mas grande que mi mano, los pezones se empezaron a poner duros del calentón que llevaba. Bajó su mano hasta llegar a mi entrepierna, apretaba mi pene con deseo, empezó a desabrocharme el cinturón bajando mis pantalones, apartó los bóxer y dejó al descubierto mi pene, estaba enorme y todo gracias a ella. Se agachó y se lo introdujo en su boca, empezó lento, aumentando rápidamente el ritmo, no podíamos mas, el placer se había adueñado de nosotros. No pude aguantar los suspiros que me salían, me estaba dando una de las mejores mamadas que había recibido en mi vida. Estaba a punto de desmayarme del gusto. Ella paró y seguimos besándonos, ahora con mas lujuria, la agarré e invertimos posición, ahora era yo el que la empujé contra la puerta, desabrochándole los pantalones y quitándole el tanguita que llevaba, era negro de encajes, transparentándose su cochito, que morbo me dio esa imagen, no pude contenerme y de un tirón se lo rompí.

La cogí en peso, posando la punta de mi glande en la entrada, iba a estallar, la deje caer hasta notar su calor interior por mi pene, no pudo contener un suspiro, le encantó sentir de una estocada todo mi miembro caliente y a punto de reventar. Con mis brazos la levantaba para bajarla después de golpe, dios que gusto sentir mi polla dentro de Sara, estaba viviendo uno de mis mejores polvos, y ella también porque no dejaba de gemir cada vez que mi miembro se abría paso por su interior ardiente. Me quedé sin fuerza así que la bajé y sin esperar mas tiempo le di la vuelta haciendo que se apoyara ahora con sus manos en la puerta, la imagen de ese culito y de su coñito húmedo me puso mas cachondo aun, cogí mi pene, lo restregué por su entrada, quería hacerla sufrir, pero no espere mas de 1 minuto cuando la penetré por segunda vez, empecé suave quería que sintiera cada centímetro de mi polla hinchada a la perfección y me pidiera a gritos que aumentara el ritmo. No aguantó mas de 2 minutos cuando me pidió por favor que la follara como nunca nadie la había follado, sus palabras me pusieron a mil, la obedecí, ahora nuestras respiraciones se acompasaron, noté como arqueaba la espalda para facilitar aun mas que entrara todo mi miembro, iba a correrme ya, así que aumenté aun mas el ritmo, Sara iba a morir de gusto, sus gemidos eran mas fuertes ahora, le tuve que poner la mano en la boca para que no nos oyeran desde fuera. No pude remediar echarme sobre su espalda en el momento que exploté, me estaba ofreciendo una corrida de ensueño.

Nos repusimos rápidamente, nos pusimos la ropa y salimos de allí, al salir, nos encontramos de frente con Carmen, nuestras cara lo decían todo pero no nos importó, ofreciéndole una sonrisa, los dos nos marchamos a la pista de baile para disfrutar del resto de la noche.......

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed