¿Porque?

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1000 visitas

Marcar como relato favorito

Sé que no volverás y te odio. Te llorare una noche más, una vez más, para decirte que te amo con todo mi ser y que por eso te odio, me duele no sabes cuánto, me duele más y me da más rabia no podértelo decir de frente para que veas mi rostro lleno de odio y de tristeza, de esa tristeza que se vuelve rencor y un vacío que no quieres que nadie vuelva a llenar. Te odio al pensar que la necesitas, que es para ti necesario tenerla cerca, cuando yo pensaba que me necesitabas a mi, cuando yo era la que te necesitaba. Te odio un poco más al ver que no te causa ningún pesar irte, que era el salvavidas que necesitabas. Me odio por seguir amándote, y porque lo seguiré haciendo. Me odio porque creí en ti, en que ya la habías dejado, que tus deseos y pensamientos solo eran dedicados a mi. Pero al verla ahí, contigo, me di cuenta, que jamás la dejaste, que solo me mentía al no darme cuenta que te fascino, sus deseos por ti, que ella te lleno, ese lugar al que nunca pude llegar, ese lugar que ni siquiera pude conocer de ti. Me mata saber que jamás volverás, que estas palabras serán las últimas que podré decirte, más no las últimas que eh de escribir a tu nombre, pues jamás podré olvidarte, mucho menos dejaré de amarte, pero estoy segura que tú seguirás, y seguirás amándola a ella. Qué dolor me causa no poder ser ella. Pero me causa más dolor y sufrimiento no a ver sido amada por quién soy. Tuviste que buscarla para llenar ese lugar que yo no lleno. ¿Porque? ¿Porque no me lo dijiste? ¿Porque tuve que enterarme así? ¿Porque no te duele? ¿Porque no vez que me causa dolor? ¿Porque no me respondes? ¿Porque ella regresó? ¿Porque ella? ¿Porque que te sigo escribiendo? ¿Porque?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed