YO NO ME VOY A MORIR

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1173 visitas

Marcar como relato favorito

EL VERDADERO PODER DE LOS AÑOS ES HACERNOS CADA VEZ MAS SABIOS.

CON EL PASO DEL TIEMPO, NOS VAMOS AQUIETANDO, NUESTROS CILENCIOS SON CADA VEZ MAS LARGOS, Y ES ALLÍ DONDE RESIDE EL SECRETO DE LA SABIDURIA.

EL SABIO SABE VALORAR EL CILENCIO,SOLO LO ROMPE PARA,CON POCAS PALABRAS ,DEJAR UNA RESPUESTA QUE PUEDA ECHAR UN POCO DE LUZ SOBRE LAS SOMBRAS DE LA IGNORANCIA.

CUANDO ME DESPEDÍ DE MI MADRE ESA ÚLTIMA MAÑANA ,CON ESFUERZO ME SEÑALÓ SU MESITA DE LUZ ,ALLÍ HABIA UN PAPEL QUE TENÍA ESCRITAS UNAS POCAS PALABRAS , SE LO QUISE DAR PERO ME LO DIÓ CERRANDO MI MANO.NO FUÉ POCA MI SORPRESA CUANDO LO LEÍ.   DECIA:"YO NO ME VOY A MORIR";PENSÉ QUE SEGUIA LUCHANDO HASTA SU ÚLTIMO MOMENTO,PERO ME MIRÓ ,SONRIÓ ,INSPIRO PRFUNDO Y SE DEJÓ IR. 

PASARON UN PAR DE DÍAS CUANDO VOLVÍ A SU CASA. EN EL CAMINO ME SORPRENDIÓ UNA LA LLUVIA, LA PRIMERA  DEL VERANO .AL LLEGAR PASÉ POR LA SALA Y POR EL VENTANAL VÍ EL JARDÍN,  TENIA EL BRILLO QUE DEJA LA LLUVIA ,SALÍ Y SENTÍ EL PERFUME DEL PASTO MOJADO ,LOS ROSALES ESTABAN TODOS FLORECIDOS ,LA ENREDADERA DEL MURO NUNCA HABIA ESTADO TÁN VERDE YYTAN LLENA DE CAMPANAS BLANCAS ,LOS PAJAROS SE BAÑABAN EN LOS CHARQUITOS ,TODO HERA VIDA.-ENTONCES ME DÍ CUENTA ,BUSQUÉ EN MIBOLSILLO EL PAPEL DE MI MADRE Y POR FÍN ENTENDÍ EL "YO NO ME VOY A MORIR "EL TIEMPO VENCIÓ SUCUERPO PERO LA QUE ESCRIBIÓ LA FRASE FUÉ SU PARTE ETERNA Y ESA SEGUIA ALLI Y SEGUIRIA VIVA POR SIEMPRE.

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed