Eminencia

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1253 visitas

Marcar como relato favorito

Soy un cirujano de renombre. He ayudado a mucha gente a superar sus traumas.
Le debo a mi hermano su estrecha colaboración. Mantiene y me trae lo que necesito en cada momento. Sabe lo que hace.
Ésta mañana han venido tres antiguos pacientes a verme a mi consulta. Después de la desaparición de mi mujer y mis hijos me han arropado con su compañía y gratitud.
Al primero le corregí toda su boca. Por fin podrá comer y hablar de forma racional.
El segundo ya no volverá a tener que pedir ayuda para cruzar la calle. Dos ligeros retoques en su rostro fueron suficientes.
El tercero recuperó el tacto tras una minuciosa operación.
Les ahorré mucho dinero y solucioné sus problemas.
Supongo que el material que utilizo no es muy sofisticado, pero sin duda es el más eficaz y marca mi identidad.
Tengo mucho trabajo que hacer. Voy a pedirles que me dejen solo.
Una clienta necesita un lifting pero voy a aplicarle algo mejor. Es perfecto para las arrugas.
A mi hermano se le ocurrió anoche. Me queda muy poco por aprovechar de mi esposa.
Es hora de usar la suave y tersa piel de los niños.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed