QUE IMPLICA DECIR ,TE AMO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1143 visitas

Marcar como relato favorito

Decir "te amo" es más que una expresión momentánea movida por un interés egoísta.Es más que un segundo de euforia ,propiciado por el calor de unas copas o alguna sustancia enervante.

Decir "te amo" es un compromiso adquirido, primero con uno mismo y luego con la otra persona.Es la capacidad de reconocer una relación sentimental en la cual debe privar el deseo espontáneo y desinteresado de brindar a  la otra persona un ambiente confortable seguro y verdadero.

Es deponer actitudes que empañen la autenticidad de lo que somos y sentimos.Decir "te amo" es el deseo interno de nuestro ser ,por compartir cada segundo de nuestra vida con aquella persona , que  ha hecho que nuestro corazón palpite a causa de una interacción cotidiana simple y compleja a la vez.

Decir"te amo" es producto del conocimiento,empatía y la necesidad imperante de compartir momentos,sentimientos actividades,ideas ,sueños alegrías ,tristezas, esperanzas, en síntesis,compartir con entusiasmo una vida juntos.

Si no estamos seguros que cuando decimos "te amo"  deseamos todas estas cosas,entonces es mejor callar , hasta que encontremos la persona que nos inspire realmente, a desear compartir un sentimiento para toda la vida.Está claro que decir "te amo"no es un juego ,pues soltar las palabras es fácil,recogerlas es difícil y es probable ,que si no somos conscientes de lo que decimos y hacemos,irremediablemente,lastimaremos o saldremos lastimados.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed