TU INESTIMABLE AMISTAD

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1500 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

¡Cuántas vivencias tenemos! Momentos muy buenos y agradables, risas que, aunque no vienen a cuento, las creamos y un ambiente distendido y lleno de energía se percibe e inunda el lugar donde nos encontramos, contagiando esos pequeños momentos de alegría, sintiendo la complicidad mutua de entusiasmo.

Sentimientos compartidos, que con una simple mirada, lo dice todo. Existe un entendimiento donde no son necesarias las eternas explicaciones, a comportamientos o actuaciones.

Amistades, todas las personas tenemos, para un rato de tertulia, salir de fiesta etc. generalmente para esos momentos de risas y fiestas," que tampoco está nada mal".

Cuántas personas pueden decir y pensar en tener a alguien a tu lado, que te apoye en cualquier circunstancia que estés viviendo, que respete tus errores, “que todos cometemos”, mantenga la misma confianza y no se deteriore la relación.

Cuando tu vida, da un giro, y todo aquello que tanto te ha costado construir, se disuelve  y ves que se evapora la felicidad, la seguridad, la autoestima, que las sonrisas desaparecen para dar paso a las tristezas y la lágrimas fluyen sin poder contenerlas.

En estas situaciones tan inestables, es cuando necesitamos una buena amistad, que sepa escucharte, y mostrar empatía ante situaciones adversas.

Ese apoyo, donde puedas simplemente derramar las lágrimas que te ahogan y no te dejan hablar, lágrimas que ves en ese/a amigo/a, que sabe estar en silencio, acompañándote, y con su mirada, ya te está abrazando y enviándote toda su energía, para que tú, salgas adelante, para que puedas luchar entre los mares revueltos, entre inmensas olas que de dejan exhausta y piensas que ya no puedes más. Y ahí estás tu, con esa mano amiga, para agarrarte fuertemente, tenderte una mano que en “ese” momento, es esencial para ti. Sujetándote para ayudarte a salir de ese túnel donde te encuentras atrapada.

Es ocasiones, no son necesarias las palabras, un simple gesto, es suficiente para saber que “estás” para las vivencias buenas y malas, percibiendo lo que realmente te dice con ese gesto, “ sé por lo que estás pasando, y aquí estoy para tenderte un puente y puedas cruzarlo con una mano amiga.

Estas amistades, dan mucho sentido a la vida, al impulso que necesitas cuando te sientes sin energía para salir adelante, cuando no encuentras salida a tu vida y todo es demasiado para ti sola.

Gracias por tu sincera amistad, por compartir todos los momentos, duces y agrios, por tu apoyo incondicional., y aceptarme como soy.

No perdamos algo tan preciado.

Gracias a todas las personas que se sientan identificadas.

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed