Lucia (segunda parte)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8881 visitas

Marcar como relato favorito

-Te invito a pasar un buen rato en la suite del fondo del pasillo -le dijo. Se encoge de hombros diciendo -Tal vez les alcanzó más tarde, me llamo Pilar.

 

Lucia se quedo con la imagen de su escote y su falda corta, con ganas de bajar un poquito su vestido y lamerle los pezones ahí mismo, mientras Manuel y yo observamos.

 

-Ella entra a su habitación mientras yo tengo a dos chicos jadeando tras de mí –Nos susurra al entrar a la habitación, Manuel la toma de la cintura, la besa apasionadamente mientras con sus manos baja el cierre de su vestido. La prenda cae al suelo dejando al descubierto sus tetas sin sujetador y una pequeña tanga negra de encaje, delicada, muy sensual.

 

Me quedo mirándolos con una cara de lujuria que  no puedo más y celoso de que sea Manuel quien la besa, me acerco por detrás y aprovechando que sus nalgas están ahí, listas y torneadas por la elevación de los tacones, comienzo a tocarlas y saco mi pene del pantalón para acariciarla suave pero firmemente como avisando lo que le espera, al sentir mi verga dura correspondió inclinándose hacia el frente pegando sus nalgas a mis muslos. Toma la mano de Manuel y la pasa por encima de su ya empapada prenda interior y él se excita al sentir lo cachonda que se ha puesto al habernos conocido.

 

La puerta suena y ella,  descarada, camina casi desnuda hacia ella, dispuesta a abrir, con sus zapatos altos y esa sexy tanga.

-servicio a la habitación -abre con una sonrisa perversa en su rostro pues sabía que quien se encontraba detrás era Raúl, el bar tender con un Martini sucio (su favorito) que sostenía en una pequeña charola. Toma la copa con cuidado y con la otra mano lo toma del pelo y le da un beso embriagador que lo hace poner los ojos en blanco (aunado a la imagen de la rubia sexy con las tetas al aire que no imaginaba encontrar así)

 

-Pasa -le dice -apenas estamos empezando y todavía falta mi invitada de honor.

 

La puerta se abre y Lucia deja pasar al bar tender, no puedo evitar sentir confusión y ciertos celos, pero ver a Lucia desnuda me hace olvidar todo y más cuando se posa de rodillas nuevamente chupando la verga de Manuel y mía, nos masturba y nos dice que nos quitemos la ropa, el bar tender comienza de inmediato y es el primero en desnudarse, es un hombre grande, corpulento, y Manuel y yo solo somos de un cuerpo normal pero con unas vergas grandes que compensan mucho.

 

Tres hombres desnudos y excitados, a merced de la caliente Lucia, es increíble como ella tiene tanta destreza, nos tiene a los tres juntos y a los tres nos da placer con su boca, nos masturba y nos chupa sin dejar un pene sin atención.

 

Nosotros acariciamos por momentos sus senos y ella tiene una mirada de puta y degenerada cada que cambia de verga. Succiona y se mete toda mi verga hasta el fondo, la puerta suena otra vez y en mi mente hay desconcierto, no sé si entrara otro hombre o será la chica del elevador, Lucia muy puta y con sus calzones mojados acude a abrir la puerta, unas manos se le ven acariciando su nuca y ella claramente se ve que se besa con alguien.

-Pasa -le dice y es la chica con un vestido más corto, más excitante, más provocador.

 

Estamos a punto de irnos sobre ella cuando Lucia nos detiene, no hace que nos separemos y que veamos como ella desnuda a Pilar, la chica morena con un culo que ya nos tiene como animales. Ella comienza a besarla y sus manos recorren su cuerpo.

 

Comienza a acariciar sus hombros  y suavemente desliza el vestido hacia abajo de su escote para dejar ver sus bien formadas tetas, por Dios, sus pezones parecen dos diamantes de lo duros que están.  Los tres estamos desnudos con las vergas listas para algo más que masturbarnos

 

Va bajando por el cuerpo de su nueva amiga llenándola de besos y mordiditas hasta llegar a su pelvis y baja con cuidado su ropa interior que me deja ver sus fluidos vaginales queriendo correr por sus piernas, de inmediato pasa su lengua por toda su vagina y puede saborear su dulce néctar...

 

el bartender y yo nos lanzamos sobre lucia, la besamos muy rico mientras él se coloca boca arriba y es Lucia quien lo monta y se introduce su pene gordo en la vagina, yo me subo en la cama y dejo que Lucia me chupe mientras es penetrada pero ella me hace una seña y me acomodo detrás de ella, escupo su culo y comienzo a meter mi verga por su ano, ella se aferra a las sabanas y muerde el hombro de Raúl, quien comienza a moverla y se va penetrando por ambos lados mientras sentimos pequeñas contracciones y sus gemidos se escuchan delirantes

 

Manuel está penetrando Pilar, la tiene de misionero, besa y muerde sus tetas, verlo cogerla me excita y me muevo sin control chocando mis muslos en Lucia, Raúl muerde sus senos y ella se vuelve loca teniéndonos a los dos al mismo tiempo, Lucia comienza a gritar como una perra  y Manuel se para y se sube a la cama poniendo su verga en la boca, ella lo chupa con frenesí y ahora todos estamos penetrándola fuerte y rápido, Pilar se queda viéndonos y con sus mano empieza a tocarse el clítoris y apretando sus senos con la otra mano. Lucia la mira de lado y su clímax llega hasta su punto más alto.

 

Sus piernas comienzan a bailar y su culo se llena de líquido mientras que a Raúl le explota un chorro de néctar caliente y todos nos apartamos porque Pilar quiere chupar su orgasmo, en unos segundos vemos como ella chupa y lame su vagina chorreante mientras que lame también su culo que esta dilatado y delicioso. Lucia la aprieta entre sus piernas y  grita tan rico que nos excita nuevamente. Así con Pilar inclinada soy yo quien la penetra mientras ella no deja de chupar a Lucia.

 

Manuel se coloca frente a pilar y ella deja a Lucia reponerse de su orgasmo y comienza a chupársela como desesperada mientras yo la penetro rápido y hasta el fondo. Yo me muevo rápido mientras Raúl hace que Lucia se levante, la está cargando con sus fuertes brazos para que ella lo rodee con sus piernas y el la está cogiendo de pie, mientras que ella grita sin mesura yo penetro mas rápido a Pilar mirando su enorme culo.

Raúl la tiene cargada y montada sobre su verga haciéndola gritar y gemir como una puta, puede ver a Pilar en cuatro, siendo penetrada por mi y mamándole a Manuel quien la mira con cara de pervertido mientras goza de esa boquita que hace unos minutos saboreaba su orgasmo.

 

Manuel y yo no dejamos de hacer gemir a Pilar, como a una puta y Lucia le hace segunda con esos gemidos excitantes.

 

Qué bien no la estamos pasando… pensamiento de los cinco en esa habitación


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed