EVENTO: Entrevista en Universal Radio

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
851 visitas

Marcar como relato favorito

Café entre libros 

Adelina Gimeno Navarro (España) es a su edad una escritora novel, una aprendiz de las letras, una mujer que comenzó tarde en este maravilloso mundo de la Literatura, escribiendo siempre al amanecer, en ese instante en que comienza algo tan grande para cualquier ser humano, como puede ser, ver el alba de un nuevo día en su vida. Una persona enamorada de otra llamada Francisco, quién tiró fuertemente de ella y la sacó del interior del pozo donde había caído.

Siempre dice que escribe sus sentimientos y que gracias a ello, sus escritos son leídos con interés, ya que carece de conocimientos suficientes para que sus trabajos estén ortográficamente perfectos. Pero quiere estar siempre escribiendo, ponerle voz a ese sentir que trasmiten las letras, que sean gritados con la voz muda con la que se expresan sus sentimientos, esas historias que escribe para ti.

Inconscientemente se ha sentido atrapada por las letras, escribía sin saber porque lo hacía y le decían que todo era una tontería, nunca llegó a imaginar que podría hacerlo hasta ese día en que conoció este mundo. Ahora se centra en darle salida a todo lo que tiene escrito y a concursar en los diferentes certámenes que se convocan por las redes sociales. Además de seguir escribiendo.

Libros:

Inexistencia, Amor oculto, Siempre juntos, La sombra de una vida.

Enlaces:

http://laliteraturaelmejoregalo.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/ranitazul/…

https://www.facebook.com/mimundolarevista/…

Tenemos una cita, ¡te esperamos!

Todos los viernes a las 18:00 horas Argentina; 22:00 horas España por tu emisora de radio favorita: www.launiversalradio.com
Y para dejar tus comentarios no olvides entrar nuestro grupo de Facebook: "Entrevistas en el programa Café entre Libros".
Nos oímos, familia


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed