CRÓNICA DE UNA ENTREVISTA y DE UNA HISTORIA

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1048 visitas

Marcar como relato favorito


en Café entre Libros
https://www.facebook.com/groups/EntrevistasCafeEntreLibros/?ref=bookmarks

La verdad que aquel día mí yo interior, no estaba conforme con el exterior, enfadada con el mundo, cómo acostumbraba a estarlo en los últimos años, lloré y lloré. La decisión que llevaba tiempo pensando y que no me atrevía a tomar porque serían muchos los que podían sufrir con ella, se convertía ahora en una única optativa a mi vida. Como cada noche después de que mi hogar quedaba ya en silencio, entre al canal de chat que frecuentaba, donde la música que allí sonaba me hacía evadirme de los problemas que por diversos motivos envolvían mi vida. Entre los “nicks” que a mano derecha adornaban la pantalla del pc, vi uno que no había visto nunca, “franaid”. Saludé como solía hacer, parecía que esa noche nadie “hablaba” (escribía), me desilusione, y aburrida porque en la “general” (página principal) nadie decía nada, la radio estaba en “auto” (nadie emitía) y no podía hacer ninguna petición, pasé a abrir unos privados. Tampoco mis amigas parecía que estaban en activo, así que al volver a la página principal me fije de nuevo en ese alias que escribía “ muy buenas, amigos” recibiendo la misma respuesta que yo minutos antes. Me aventure y le abrí un “privi”, -franaid (le nombré) ¿Qué tal?... su respuesta no tardó en asomar... ¡Bien! … leí. No sé que pude leer en aquellas letras pero me ilusione, dicen que hay un destino, y sin duda aquel sería el mío...
Después de mucho pensar que contestarle y no saber cómo expresar la alegría que me daba al encontrar compañía, y sin saber si era chico o chica, le escribí lo siguiente... ¿Tienes messenger? Contestándome al instante,.. ¿Eso es una proposición?...
De aquellas palabras escritas, de aquellas preguntas y contestaciones, al que sin duda era un chico, han pasado nueve años. Después de cuatro meses de charla en el chat, de dedicarme canciones y de ayudarme prestándome ese apoyo incondicional, ese que es asociado a la verdadera amistad dependiendo de cual sea el sexo de las personas. “franaid” y “ranita” querían conocerse y aprovechando una “kdd” organizada por el chat (coartada por amor) se citaron en Madrid. En la Capital se encontraron, allí fue su primera cita, precedida un mes después por un encuentro en Sevilla, finalizando aquella serie de encuentros cuando él visitó Valencia está vez para quedarse a mi lado... continuara

Y esta es parte de nuestra historia, si lo deseáis podré continuar.

Ahora quiero agradecer a mis amigas pues así las considero, a Silvina Andrea Zanetta?, Andrea V. Luna? y Gema Lutgarda? por todo su apoyo y su ayuda en que no pierda la ilusión que un día Francisco? me inculco haciendo que creyese en mí. Ya que no tengo la menor duda de que hay muchos más escritores con mucha más trayectoria literaria que merecen ocupar esos minutos que ofrece la radio en sus entrevistas.
http://www.launiversalradio.com/

Una servidora solo puede presumir de una experiencia en sentimientos que en realidad los da la vida y que de la cual tampoco tengo duda de que todos en esta vida tenemos. Pero tengo la suerte y por lo que doy gracias a Dios de poderlos expresar por medio de la escritura. Gracias a todos por hacerme sentir tantas emociones y por dejarme anoche dar un pasito más, el que me permitirá avanzar en mi sueño.

Vuestra amiga Adelina, se os quiere familia.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed