MENCIÓN PARA MI MADRE - Ayer fue un día difícil...

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1063 visitas

Marcar como relato favorito

 

Ayer fue un día difícil... Disculpa mamá el motivo no fue el olvido, al contrario, no encontré las palabras necesarias para que mi pena al no escribir sobre tu aniversario fuese excusada. Otras hubo que no vienen a cuento, o que no debo exponer porque me duelen. Hoy no es que sea diferente, porque indiferencia no puedo mostrar ante lo que ocurre, es así y te diré que cuanto más tiempo pasa y no estás conmigo más difícil se me hace admitir mi responsabilidad, pero por ti y por mi hermano tengo que hacerlo. Mi recuerdo es perpetuo y lo sabes no tengo que justificarme, ni ante eso ni ante nada, de hecho, esta pequeña mención hacia ti en esta fecha, no es una justificación es un deber y al mismo tiempo una necesidad que tengo. Y aunque día tras día hablo contigo y te enseño cada rincón del que sin duda hubiese sido tu hogar y que lo es, se me hace difícil no soltar mis lagrimas al recordaros, ya que estáis presentes para todos en este trocito de paraíso que a bien construisteis para toda la familia, me refiero al lugar donde todo ser vivo, vive y a la unión familiar que me enseñaste mantener. Te quiero mamá, seis años sin ti se me hacen una eternidad...
Deli


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed