QUIERO, QUISE y QUERRÉ

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1706 visitas

Marcar como relato favorito

QUIERO

Quiero que sientas, que presientas, que permanezcas suspendido en las nubes, cuando el olor característico de mi cuerpo, vuelvas a oler después de haberme amado.
Quiero ver como retornas al universo sensual de nuestros juegos, después de haber estado en esa cumbre de sentimientos que provoca siempre nuestro amor.
Quiero sentir como eres preso de mis deseos carnales, convirtiéndote en mi cómplice al pedirme compartirlos.
Quiero que me hagas sentir, presentir y que me obligues a permanecer en ese estado de letargo adormecido, cuando tus caricias en mi piel me aíslan del mundo.

QUISE

Quise que mi voz se escuchase después de que mis gritos en silencio se los llevase el viento de un otoño.
Quise que mis sentimientos resabiados no muriesen de aburrimiento frente a los años.
Quise vivir de una vez todo aquello que deje de vivir cuando el sonido del corazón enmudece.
Quise encontrar la libertad, pero Cupido se encargó de que así no fuese envenenándome de amor.
Quise que mis sueños tuviesen un futuro, que no se quedaran dormidos en mi almohada.
Quise hablar, sentir, ser libre y vivir, mis sueños se cumplieron y encontré el amor, con el que quise hablar, sentir, ser libre y vivir, soñé y me enamoré, y al final lo conseguí.
Quise y fui feliz.

QUERRÉ

Querré encarecidamente recordar cada una de tus caricias, cuando uno de estos días, el destino venga y nos separe para siempre.
Querré que así sea porque no entenderé la soledad sí tú no estás.
Querré olvidar todos esos momentos en los que una amalgama de sufrimientos intentaba ocultar mi sonrisa.
Querré que así sea porque no soportaría la compasión.
Querré que mi vida no acabe, pero será inevitable, terminara de igual modo, tal y como empezó, llorando y sin reconocer a nadie.
Querré que así sea porque no debe haber peor instante que una despedida sabiendo que no se va a volver.
Querré sí es que parto antes que tú, esperarte en mi cielo escribiendo nuestro amor.
Querré que así sea porque escribir sobre ti se convierte siempre en un poema de amor.
Querré que así sea porque no quiero, nunca quise, ni querré ser la segunda en embarcar en ese viaje que nos lleva hasta la eternidad.

© Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed