Sus terribles ojos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1248 visitas

Marcar como relato favorito

Caminaba sin ningún rumbo , con la mirada en el suelo, sin ninguna meta , llobía a cantaros y yo sin paraguas , como siempre , soy una gran despistada , siempre lo he sido , estaba empapada , y la cosa no mejoraba .Caí al suelo por culpa de una piedra , ya no me podía pasar nada peor , pensaba levantarme , cuando alguien me tendió la mano , yo se la cojí suavemente sin apoyarme demasiado y dí las gracias instintivamente , cuando de repente me topé con unos grandes ojos azules , él con amabilidad me pidió que me pusiera bajo su paraguas , yo avergonzada , acepté y dí las gracias de nuevo.Él se presentó , se llamaba Alejandro , pero que lo podía llamar Alex , yo sonriente , me presenté , andabamos sin rumbo , cuando caí en la cuenta de que sonaba mi telefono , debía volver a mi casa , el me acerco , y me dio su movil y dijo que si necesitaba algo que le llamara.Pasaron dos dias asta que me acorde de aquel movil y de los ojos de su propietario , coji el telefono y lo llame , quedamos un rato mas tarde en la puerta de una cafeteria , iba muy guapo y yo tampoco esque me quedara atras , paseamos durante largo rato , asta llegar a cojernos de las manos , nuestras miradas coincidieron y senti sus ojos en los mios, fuimos a un parque cercano a nuestras casas y nos sentamos en un banco , yo miraba sus preciosos ojos azules y el me miraba tiernamente , se inclino , yo le seguí el juego , me besó , no puedo decir que no me gusto porque seria mentir , me abrazo y dijo muy apenado que él no queria hacerme daño , porque se tenia que marchar y que nunca me podria olvidar , me beso de nuevo , esta vez mas tiempo , senti sus lagrimas bajando por su mejilla y lo abraze asta no poder mas , el me miro con sus terribles ojos azules, y se clavo en mi corazon .Nos despedimos , y no nos volvimos a ver pero se podria decir que aun sigo viendo sus terribles ojos azules.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed