¿SUERTE O FE?

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1215 visitas

Marcar como relato favorito

Un hombre rico entra al templo  con la intención de pedir a Dios que le asista para salir favorecido

en un gran negocio que tenía por cerrar.Comienza sus oraciones con tal propósito ,pero se percata que a su lado se encuentra un pobre hombre,que concentrado y con una actitud reverente,da gracias a DIOS por el poco alimento que le han dado manos caritativas en los pasados días.El hombre rico lo mira de forma despectiva y vuelve a centrar su pensamiento en su petición.

El mendigo,postrando el rostro sobre el piso del templo,alaba a Dios extasiado en sus oraciones y palabras de gratitud .El hombre rico,visiblemente molesto por la tan emotiva demostración de humildad y gratitud le pide al mendigo que salga del templo para él poder concentrarse en sus peticiones.

El mendigo ,solamente se aparta un poco, mirando hacia el altar donde se encuentra la imagen de Jesucristo crucificado dice:Señor he venido a darte gracias con mi corazón contrito y humilde y si es posible señor que tu me concedas la gracia de poder tener un pedazo de pan para llevarme esta noche a la boca,te lo agradeceré infinitamente,conozco tu bondad y misericordia y tengo la fe de que me concederás lo que te pido.

El hombre rico terriblemente molesto ,se mete la mano al bolsillo y sacando varios billetes se los entrega al mendigo diciéndole_toma este dinero y vete, no ves que Dios tiene que resolver cosas más importantes .Yo vengo a hacer oraciones para cerrar un gran negocio y me perturbas ,por un pedazo de pan? El mendigo tomando el dinero lo presenta ante el altar diciendo_¿Señor ,quien soy yo para merecer tu atención tan prontamente?_ diciendo esto,salió del templo haciendo una reverencia.

La fe es la certeza de recibir sin duda alguna ,lo que se espera.

Probar la bondad de Dios no es un pecado,sino el derecho que tenemos como hijos y herederos de su amor.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed