Reflexiones de un Omnivoro

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1299 visitas

Marcar como relato favorito

 

No me considero una mala persona,ni tampoco un monstruo, más bien me considero un eslabón en la cadena trófica.

 

Veamos, la tormenta es temida por mucha gente se han dado casos que un rayo a matado a personas, pero gracias a ella esta atrae a la lluvia y los agricultores lo agradecen.

 

Para mi entender todo acto que realizamos gira entorno a la muerte, un claro ejemplo lo tenemos en el nacimiento, en cuanto salimos del útero materno al exterior, ya comienza la cuenta atrás hacia nuestro óbito, por tanto la vida y la muerte van unidas de la mano.

 

Me llamo Jorge, tengo 32 años y me encanta la carne humana.

si como suena, se que estaréis pensando menudo loco, este tío esta como una regadera, pero no, es así simple y llanamente.

 

¡Ojo...! no solo comerla ,me encanta sobretodo el ritual, la observación,el seguimiento, el acecho y por último la captura.

 

Sabíais que hay una tribu en el amazonas que según ellos el comerse el cuerpo de su enemigo conseguían más fuerza y valor...

 

Mi motivo es diferente, para mí es un acto sublime, amor, arte y belleza en estado puro.

 

Desde los albores de los tiempos éramos cazadores, perseguíamos a las presas para posteriormente devorarlas a la luz de la lumbre, y ahora hay macrobióticas,veganos, vegetarianos y demás chorradas....

 

Perdonad os tengo que dejar, tengo que atender a un camarero...

 

Por cierto soy critico gastronómico, a parte de dueño y chef de uno de los restaurantes mas importantes de Madrid, dos estrellas michelin me avalan...el genero es de primera,y el plato estrella es el entrecôte a las finas hierbas con riñoncitos a la riojana aderezados con especias de la casa...para chuparse los dedos,quizá ya lo habréis probado y los que no...os espero, bon apetît.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed