PRESA DE LA INFORMACIÓN

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1210 visitas

Marcar como relato favorito

 La noticia había hecho correr ríos de tinta, en la capital no se hablaba de otra cosa y todos en el pueblo sobre todo las mujeres eran presas de un pánico aterrador. La información había llegado a oídos de Irene, en el primer día de su incorporación al trabajo. Ella que en aquellos meses había estado de baja maternal no pudo hacerse cargo del caso que continuaba ahora en el candelero y en las primeras páginas de cualquier periódico. Como buena periodista la joven mujer se hacía presa de la información rescatando archivos y preguntando a sus compañeros de trabajo. Pero todo aquello no le bastaba, intrépida reportera en sus principios e incansable investigadora siempre, le gustaba acudir al lugar de los hechos para recibir en primera persona toda aquella información válida para proporcionar a la policía, y que pudiera servir para esclarecer el o los asesinatos macabros como aquella vez acontecía. Así que sin más armas para defenderse que su cámara fotográfica y su grabadora de gran definición, Subió a su automóvil y pasó a recoger al becario que la acompañaría a cubrir aquella noticia que parecía enquistada...
Dos horas después ya estaba en el pueblo donde se cernía la horrenda historia a contar, caminaba por aquella calle empinada, la cual sus adoquines mojados la hacían resbalar, debería ir con cuidado, se dijo, mientras el aspecto lúgubre de la calle le hacía preocuparse, describiendo tan escalofriante escenario en voz alta mientras le hablaba a la solapa de su gabardina, e iban quedando grabados...
Sobrecogida llegó hasta lo más hondo de la calle, allí la visibilidad era nula y sus temblores iban en aumento cada vez que escuchaba un sonido...
Levantó su mano para llamar a la puerta y antes de dejar caer aquel picaporte sobre ella, algo tan pesado o más golpeó su cabeza abriendo una profunda brecha de la cual salía abundante sangre... En aquel preciso momento dejó de hablar, pero la grabadora bien camuflada continuó recogiendo sus palabras, y como no la del criminal que había asesinado a dos mujeres sin contarla a ella...
Voy a llamar...
No veo a nadie, será que ya están descansando...
Dos días después en la comisaria... escuchaban la grabación...
¡Por favor! No me haga daño...
¡Pienso matarte! Jajajaja, ¿Sabes una cosa? seras la tercera mujer que mato...
¡¡No!! gritaba ella al atragantarse con la sangre de aquel hombre al que había mordido mientras intentaba amordazarla...
¡Maldita seas, deja que vuelva y veras, perra!
Todos pendientes de la grabación estaban, cuando se hizo el silencio, y unos segundos después se escuchaba...
Van a matarme, pero antes de morir quiero dejar la información que sirva para apresar a este asesino y que nadie más vuelva a caer en su trapa mortal...
La dirección es... dejando así el nombre de la calle y todos los datos, para que la encontrasen como lo habían hecho...
No puedo gritar mucho, ya escucho que vuelve, decirle a mi madre que la quiero y a ti Irene, decirte que jamás te sientas culpable por haberme pedido que cubriese la noticia, espero que tu niño este ya mejor...
Darle a este canalla su merecido...
El silencio volvió a hacerse latente hasta que un grito seco se grabó, seguido del sonido de una puñalada certera en su corazón...

©Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed