Sensaciones olvidadas 1 parte

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6689 visitas

Marcar como relato favorito

Mi vida transcurre entre el trabajo y la casa, muy normal pero desde hace un tiempo atrás me he sentido atraída por una persona la cual no es mi pareja esa persona me ha hecho despertar muchas cosas que pensé que no la iba a volver a vivir o sentir, él físicamente no es lo más impactante pero su forma de ser, de tratar hace que te llame la atención y te atraiga,  es un su nombre es Rigo es casado, lo cual para mí no tiene nada de malo.

Todo comenzó con saludos, luego vinieron los mensajes a lo que yo no le era indiferente pero debía mantener mi distancia, con el tiempo se me volvió algo difícil evitarlo y comenzó a crecer un sentimiento de curiosidad hacia él, no puedo negar que me gustaba… Luego de un tiempo de estar chateando llegaron los mensajes subidos de tono y eso nos enloqueció mas, comenzamos a sentir deseos el uno por el otro y es una sensación deliciosa de verdad la recomiendo, ese placer, ganas hace que desees aún más a esa persona y más cuando aún no la has tenido. Iniciamos una relación a la distancia no residimos en la misma ciudad, era una relación que solo él y yo entendíamos, nos contábamos cosa de nuestras vidas y tratábamos de no ahondar mucho en los sentimientos, cuando iniciamos esta aventura por llamarlo así tuvimos claro que era lo que queríamos él uno del otro hasta ahí todo bien, de repente comenzó a crecer ese deseo y ganas por estar juntos pero por la distancia eso no era posible, así que acordamos vernos por internet en las mañanas y fueron las mañanas más satisfactorias que no había tenido en mucho tiempo. Rigo es 13 años mayor que yo.

Mi primera cita con él a través de internet, no se imaginan esas  ganas de verlo y de saber qué es lo que tanto deseaba de esa persona, por fin llego ese momento y fue…. Delicioso sentí algo en mi parte inferior que hacía mucho tiempo no había sentido es más ni recordaba ese placer, fue una día de semana por la mañana, él no fue a trabajar ese día y prefiero quedarse conectado conmigo ese día, se encontraba solo en su casa y pues yo también.

Esa primera vez para mí fue wow, comenzamos a hablar temas varios nos saludamos pero ahí estaban esas ganas locas por tenerlo, ya después de un tiempo de charla, comenzó a indagar que me gustaba si quería que me mostrara su verga y no pude resistirme le dije que sí, se baja su bóxer y wow les juro que tenía una verga hermosa, rosada, esa punta hermosa gruesa y como estaba erecto se le veían las venas lo cual la hacía más atractiva y deseosa de chuparla, yo por mi parte me limite a ver y al darme cuenta de mi sexo este ya estaba mojada y palpitaba, después de halagar su miembro, le pregunte que quería ver y me dijo que mis tetas, se las mostré y estaban duras y son redondas,  quedo perplejo a l verlas y eso me excito aún más, me ordeno que me abriera de piernas obedecí y oh… Sorpresa que mojada estaba, él se dio cuenta al ver el brillo de ese líquido en mi coño y su verga estaba al máximo les juro que pareciera que fuera a estallar de tanta presión, me comenzó a hablar que tenía un coño muy bonito y que se veía estrecho y delicioso, me dijo que deseaba chuparlo, tocarlo, lamerlo y meterle los dedos, me pareció super excitante que me dijera algo así y eso me puso a mil y por consiguiente mi coño seguía mojándose con solo escucharlo decir esas palabras atrevidas y prohibidas y el solo hecho de saber que era casado eso me excitaba aún más.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed