Sensaciones olvidadas 2 parte

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5763 visitas

Marcar como relato favorito

Yo me considero mente abierta en cuanto a la sexualidad de una forma adecuada y para liberar tensión o presión sexual uso mi vibrador de vez en cuando. Y con Rigo ese día lo use, cuando me pidió que me masturbara y tocara para él fue wow, me sentí admirada, deseada y no me disgusto.

Me pidió que abriera otra vez las piernas y le mostrara mi sexo que aún seguía mojado, me dijo que contrajera y soltara mi vagina una y otra vez haciendo que esas palabras me calentara aún más de lo que ya estaba, ahora si usa tu vibrador y quiero ver tu cara, a lo que yo le pedí también que se cogiera la verga y se masturbara en mi nombre y que me mirara mientras lo hacia el comenzó a hacerlo, la forma como cogía su verga gruesa y venosa me encanto y las palabras que decía (Muéstrame tu coñito, quiero ver como gozas por mí, muéstrame lo que tienes, que tetas hermosas tienes para chuparla, morder esos pezones duritos que tienes, mira ese coño tan rico me gusta quiero chuparlo, lamerlo, gozármelo, nena me encantas , me encanta verte como gozas por mí, como te coges ese coño tan rico y lo mojado que esta, deseo cogerte y hacerte mía ya),  a lo que yo respondí con mucho gusto este coño puede ser tuyo solo es que me digas donde y cuando y ahí estaré esperándote para dar rienda suelta a este deseo tan grande que sentimos el uno por el otro.

Ya después de haberme dicho tantas cosas hizo que me calentara y lo deseara aún más, no pude resistirme al placer que me dio mi vibrador y él  hablándome wow les juro que es una combinación perfecta y más cuando se está lejos, se sintió delicioso, él al ver mi cara de satisfacción no aguanto más y tuvo su orgasmo se vino de una manera que yo nunca antes había visto, su lechita salió disparada con una fuerza y en abundancia, me hubiera gustado estar ahí para que todo ese líquido hubiera caído en mí y disfrutarlo, comérmelo y limpiarle su verga con mi lengua. Al día de hoy me he seguido hablando con Rigo y es una persona, un hombre maravilloso, caballeroso, pero solo sé que debo tener mi limite y al final mejor así.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed