Mente

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1089 visitas

Marcar como relato favorito

Tenemos 4 neuronas (o miles de millones) cuando una de estas se atasca, todo se va al traste, estas bien pero no recuerdas quien eres, o no eres capaz de comer. Todo ha sido en valde. 

Si esto sucede tratame en tablas.  Si quieres ganar buscate a otro, si quieres perder ( ser la victima) busca a otro, a mi tratame solo en tablas.  Quizás al ser neutro consiga que resuciten mis neuronas, esperanza es lo último que se pierde.

Cuando todo está perdido, recurrimos a los engaños más tontos como ponerse corbata para no tener faringitis o hechar la culpa a otros. 

Nos alimentamos mal o la comida ya no tiene ningún valor nutritivo. O no la asimilados,  o todas son ciertas más alguna otra que falta. 

Y que tonto ha sido mentirme a mi mismo. No he querido soltar pero la vida me lo ha sacudido y no admite réplica. 

Nunca hemos querido ver las cosas tal cual son, para Qué? 

Me pregunto como hacer las cosas sin que después nos quede ese sabor de inutilidad.

Nada tiene sentido porque quizás todo (en su conjunto y sin seccionar) si lo tiene.

Mi cuerpo funciona de manera más inteligente cuando yo no estoy al mando como es Posible? 

Para ser santos hemos de quemarnos. Para madurar hay que equivocarse muchas veces.

No haga mucho caso, ha de equivocarse  por si mismo para verlo, procure que no sea demasiado tarde.

Y si lo es, danzar por soleares. Ole!!!

La Vida es una suma de sonrisas, la suma de todas ellas. Jiji

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed