Brindis

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1425 visitas

Marcar como relato favorito

En la calle sonaban los cansinos petardos y cohetes que los vecinos no paraban de tirar. Ella, disfrazada de elegante y glamourosa,  con medias y tacones y un traje ceñido con escote, entraba y salía presuroso de la cocina. La salsera en una mano y los langostinos en otra; unos cubiertos en una mano y y una bandeja en la otra; de la cocina al salón y del salón a la cocina, cruzándose con los más pequeños de la casa que correteaban por el pasillo.

sentados todos a la mesa miró a cada uno. Todos los que ella amaba estaban allí. La familia al completo, pletóricos y dichosos, celebrando la vida, el comienzo de un nuevo año y la despedida del viejo, riendo y brindando. 

Como siempre la cena exquisita, la decoración magnífica, no faltaba nada. Y brindaron, ella levantó su copa y chocó con los finos cristales de las copas de los demás... "por el año nuevo"; "por que tengamos salud", "para que mantengamos el trabajo", "por nosotros".....Frases que se escucharon en el brindis, todos dijeron en alto sus bonitos deseos, y ella mascullo entre dientes:" por una cena de fin de año sin gente."

Y antes de volver a sentarse volvió a dar un par de viajes a la cocina, a por los postres y a por las uvas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed