De la trascendencia 2

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1051 visitas

Marcar como relato favorito

Tras oír la historia del fallecimiento de Pancho le dije a mi interlocutor que me disculpara pero que quería estar solo un tiempo para pensar mejor las cosas.

 

Al atardecer, ya estando en mi habitación me puse a pensar en la gran influencia que tienen las supersticiones sobre nosotros. Éstas habían hecho que Pancho viera algo que no existe y encontró su muerte por esa causa. No es por ser irrespetuoso a la memoria de Pancho, pero es obvio que lo que dijo haber visto fue influenciado por sus creencias personales, puesto que nadie más a parte de él mismo, vio a la difunta que supuestamente lo perseguía.

 

Quizás lo más irónico de todo esto es el hecho de que Pancho creyó ver a una mujer muerta aparecer delante de él, el poco tiempo que cuidó del panteón, mientras que en su casa, por otro lado, ahora que ya pasaron varios días de su muerte, tanto los vecinos como la propia viuda, dicen que Pancho se aparece por los alrededores asustando al que lo vea… repitiéndose así la historia. Yo como siempre me mantengo incrédulo ante estos rumores, aunque no niego que sería bueno investigar un poco más este tipo de casos solamente para no quedarme con alguna duda al respecto.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed