Prefiero me digas Aoi (III parte) Acepto

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3856 visitas

Marcar como relato favorito

 Llegue a mi departamento (pequeño para mi gusto) luego de revisar las matriculas y alistar algunas cosas para las clases del día siguiente, conecte mi laptop y me dispuse a navegar en las redes sociales, se podrán imaginar mi sorpresa al encontrar entre las solicitudes de amistad un perfil con la imagen de una Nekomata (chica con orejas de gato) y de nombre Aoi-chan.

Dude por unos segundos, pero al final decidí confirmar la solicitud, unos segundos después de confirmarla me sorprendió recibir en el chat un “hola, sensei ¿Cómo esta?”  

Era ella conversamos una rato de forma jovial, divertida y muy a gusto para mis sorpresa, conversamos de anime y de personajes e historias que cambiaríamos o mejoraríamos de ciertas series. Llegadas las once de la noche estaba a punto de despedirme cuando su siguiente mensaje me dejo bastante despierto.

­_sensei un acepta un regalo, quizás ayude a que se decida a ser o no mi amo…

No daba crédito a lo que observaban mis ojos, en la ventana del chat estaba una foto de sus senos cubiertos solo por un brasier de encaje negro la foto dejaba ver toda  la zona superior de su cuerpo (pechos y rostro) tenía una cinta blanca a manera de gargantilla, y he de decir que me sorprendió mucho, tenía unos senos que jamás podrías imaginar viéndola vestida como solía andar vestida; grandes redondos y apetecibles al menos diría que eran el doble de grandes de lo que se dejaba ver a través de la ropa, enviado ese mensaje se desconecto, y me dejo turbado, inquieto y para que mentir con una buena erección dentro del pantalón.

No di más vueltas y decidí que a la tarde siguiente aceptaría la propuesta, y la haría mi neko personal.

Esa tarde llegue más temprano, estaba bastante ansioso, había tenido siempre la fantasía de tener una sumisa, y esta oportunidad me daba lo mejor que pudiese pedir una sumisa que tenía que ver con el mundo anime, para hacer más grande mi sorpresa la primera alumna en llegar fue ella, y allí estaban sus rizos esplendidos, que atraparon mi atención por completo, al llegar solo se limito a decir:

_Bueno, aquí me tiene temprano como quería, sensei (termino la frase con una sonrisa muy sensual)

_Perfecto, me gusta que mis alumnos, lleguen a la hora acordada; y que bueno seas la primera en llegar porque te daré la respuesta de una vez, Si aceptare ser tu amo, querida koneko-chan (significa gatita)

Para nuestra mala suerte empezaron a llegar el resto de los alumnos pero logre percibir en ella una mirada de lujuria y ansiedad por saber que seguía.

En clase me gusta mostrar cada una de las herramientas que usamos para los trabajos de campo para esto siempre envió a un alumno con una lista de los instrumentos de estudio que deben enviarme desde el laboratorio para que asi el depositario se los entregue y yo no pierda el tiempo en ir a buscarlos, entonces se me ocurrió la idea de poner a prueba a “Aoi-chan”  y aparte de la lista le di una nota en la que decía:

“quiero en otra bolsa oscura toda tu ropa interior y si me refiero a toda”

Realmente dude si cumpliría la tarea aunque fuese sencilla, pero me sorprendí al ver que traía  dos bolsas una negra donde debían estar sus prendas intimas y la otra transparente donde venían los implementos de clase,  me las entrego diciendo:

“el depositario dice que el contenido de la  bolsa negra es solo para ser visto por usted profesor”

Note cierto disgusto en su voz y  en su rostro lo cual confirmaba que si, había cumplido con mi encargo.

Al salir la ultima hora eran aproximadamente las 5:30 de la tarde, nuevamente le pedí quedarse al finalizar la clase.

Aoi (dije en tono autoritario y dejando ver un poco el enfado que tenia) se puede saber que fue lo de esta mañana.

_Amo (respondió con cierto desafío en la mirada, lo cual me excitaba y molestaba a partes iguales)  si se refiere a mi manera de responderle, es que me molesta dude de que me entregare a su servicio, o me dirá ¿que lo de temprano no fue una prueba?

_Estas en lo correcto fue una prueba, pero no precisamente de tu fidelidad (mentí al saberme descubierto y la mire lo das duro y serio posible) era una prueba de si mantendrías el lugar que un neko debe tener a las ordenes de su amo “cumplir sin rechistar hasta el final sus ordenes” me decepcionas un poco Aoi. (Termine la frase con un aire a decepción lo mejor actuado que pude, buscando voltear el juego a mi favor)

_Amo, no por favor; entiéndame soy algo orgullosa pero no quise decepcionarlo (dijo con rostro preocupado, y yo dibuje una sonrisa en mi mente) Hare lo que quiera para resarcir mi error.

_Quiero que te arrodilles y a manera de disculpa atiendas las necesidades de tu amo.

Acto seguido se arrodillo frente a mí, abrió el cierre de mi pantalón y saco mi pene que aun no estaba en estado de erección total, y empezó a masturbarme, lento pero haciendo presión en los momentos justos yo por mi parte aunque lo estaba gozando porque no lo negare puse mi cara lo mas inexpresiva que pude y le ordene que lo hiciera con su boca porque sus manos no hacían un buen trabajo.

Entonces abrió su boca y poco a poco fue introduciendo mi pene dentro, notar sus suaves y carnosos sentí un escalofrió recorriendo mi cuerpo, verla allí arrodillada, con la mirada clavada en la mía mientras mi pene empezaba a entrar en sus boca fue estupendo, cuando acabo de meterlo todo lo que pudo en su boca utilizo su lengua para juguetear con él mientras hacía presión con sus labios y asi empezó a hacerme la mejor mama que hasta ahora he recibido, chupadas largas y tan profundas como le fuese posible, entonces solo dejaba el glande dentro y lo lamia con avidez mientras su mano me masturbaba haciendo una combinación entre el movimiento de sus manos y su lengua, entonces preso de la excitación la tome de su cabello y empecé yo con el mete y saca frenético diciéndole: “asi es que se debe hacer, si quieres disculparte adecuadamente debes darme el placer que merezco” entonces su mirada cambio de desafiante a complaciente aunque note un atisbo de preocupación en su rostro, eso fue el acabose llevo mi excitación a tal punto que el orgasmo se acercaba y se lo hice saber

Le dije “ahora como buena gatita te vas a tomar toda tu leche” y acabe en su boca intensa y abundante mente, ella como pudo lo trago y permaneció allí con algunas gotas de semen en la comisura de los labios, gotas que recogí con el pulgar y lleve a su boca que lo recibió alegremente para lamerlo y dejarlo bien limpio para luego decir.

“Aoi-chan siempre a su servicio amo, cualquier cosa que necesite Aoi, le pertenece puede pedírselo; a cambio solo espera ser cuidada por el amo”

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed