¿Así que Dios no existe?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1029 visitas

Marcar como relato favorito

Si no existe ningun Dios en el cielo, y la religion es pura farsa entonces ¿quién creó el universo? ¿quién ha hecho la cosas sobrenaturales a las que aun no se encuentran respuesta? ¿quien detuvo el tiempo por 24 horas? ¿quien ha hecho que muertos se levanten? ¿quien ha hecho que desaparezcan extrañas enfermedades sin explicación? y ¿quien ha hecho aparecer extrañas enfermedades sin explicación? ¿quien le quito la vida tan oportunamente a Marilyn Monroe despue sde decir que no necesitaba de Jesús? ¿quien hundió oportunamente e Titanic despues de que el capitan dijera "esta nave ni Dios la puede hundir"?

Si Dios no existe ¿de dónde salio la teoria de un Dios? ¿que explicacion tienen los "milagros" entonces? ¿por qué hay tantas pruebas de la existencia de un Dios si se supone que Dios no existe? ¿de quien rayos habla la biblia? ¿en quien creyo el o los que la escribieron? 

Si la química se encarga de la composición y las propiedades de la materia, la física de las propiedades de la materia y de la energía, la matematicas de las propiedades de los entes abstractos pero que alguien me explique ¿Qué ciencia se encarga de los milagros que no paran de ocurrir?

Sólo alguien con los ojos bien cerrados puede decir que Dios no existe habiendo tanta evidencia dandole la gloria


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed