"Por esta razón me drogo todos los días"

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1273 visitas

Marcar como relato favorito

Wallace y Brad , dos muy buenos amigos desde la secundaria, habían quedado en reunirse después de 1 año sin verse, decidieron encontrarse en la esquina de un bar para ponerse al tanto con sus vidas. Wallace esperaba a Brad en un poste con su habitual cigarrillo, ve a Brad acercándose , lo consume hasta la mitad y lo tira.

 Los dos se saludan de manera amistosa y se dirijen al bar caminando, en la acera ven que 2 amigas miran a Brad y se ríen.

 

Brad: Sabes porque se rieron?

Wallace: Si, escuché su murmullo, estaban diciendo que eras muy flaco.

Brad: Mierda Wallace siempre lo mismo, seguramente muchas mujeres quisieran estar tan flaco como yo. 

Wallace: Esas hijas de puta, y todos los hombres son iguales. Trajiste lo de siempre?

Brad: Si.

Wallace: Supongo que no hemos cambiado.

Antes de entrar al bar Wallace y Brad se dirijen a un callejón , se esnifan varias líneas y mientras hablan se fuman un porro.

Wallace: Maldita gente, los odio a todos como odio comer.

Brad: Eso es por las drogas.

Wallace: Que recuerdos con este callejón, tantas historias.

Brad: Si, miranos, lo único que nos cambia es el físico.

 

Wallace escupe en el piso y enciende un cigarrillo, Brad se arremanga la camisa, entran en el bar y se dirijen a la barra.

 

Brad: Una botella de whisky por favor

Mesero: y 2 vasos?

Wallace: No, y una botella de vodka para mí

Mesero: ...

Brad: ¡Por fin! un sitio tranquilo donde todos podemos estar en paz.

 

Wallace y Brad conversaban tranquilamente sobre la barra, sudaban olor a cigarro, estaban tan podridos que pareciera que estuvieran en otra dimensión, por alguna extraña razón siempre mantenian su postura. Un hombre borracho y solo de aspecto desgastado se dirige hacia ambos.

 

Extraño: Amm..iigoos, que hacenn aaquii hablando, tan jovenes con todoo unn bar lllleno de muujeereres, seguro es algo llamado homosexualidad, si quieres te presento a una amiga del bar

 

Wallace: No, gracias

Extraño: Vaadmos, sseguramente no has cogido ni el bus, conozco este bbar y todos se están preguntando quienes son los doss hijos de puta del fondo.

 

Wallace: Estamos aqui precisamente para olvidarnos de toda esa mierda "amigo".

 

El extraño se queda sin palabras, no hace ningún gesto y se esfuma, quizás esas palabras por muy calamocano que estaba le taladraron el inconsiente diciéndole que tenía razón, que olvidarse de toda esa mierda se refería a las mujeres, a los policías, a la rutina y en especial a el. 

 

Brad: Malditasea ni aquí  se puede estar tranquilo.

Wallace: Es la razón por la que me drogo todos los días, las palabras de ese malnacido me dieron ganas de ir a un prostíbulo, vamos?

 

Brad: Vamos.

 

Wallace recoge las 2 botellas vacías, le paga y le dice al mesero: Toma, ahora las botellas son suyas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed