Opps!!! Se corrió en mi boca el esposo de mi amiga

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
35808 visitas

Marcar como relato favorito

Tenia una nueva obsesión, un nuevo antojo, era algo, alguien que nunca me interesó tanto pero últimamente no salia de mi cabeza, era EL a quien deseaba, pero ocurría algo que debía pensar cuidadosamente, era el esposo de mi amiga....

El conducía un transporte público y casualmente un día me toco subirme con el, trate de no verlo a la cara pero ya mi ropa interior estaba mojándose, sus ojos llenos de picardía me estaban hipnotizando, así empezó mi calvario, trate de no verlo, no pensarlo y de olvidar esa locura, hasta que llego una noche en la que mis deseos sobrepasaron la razón, busque una excusa para escribirle, lo hice y su respuesta fue algo tosca, aun así insistí, volví a escribir pero no se, había algo diferente, entre mensajes y mensajes se dio el tema sexual, estaba pisando un terreno extraño ya que nunca hubo ningún tipo de contacto diferente entre nosotros.

Dios y así llegamos al primer encuentro, tenia demasiadas ganas de que me hiciera suya, lo imaginaba como me gusta, duro, brusco, delicioso y así fue:

nos encontramos en su carro, el nervio me estaba traicionando, solo esperaba que el diera el primer paso, se detuvo, se acerco y me besó, wow!!!!! fue corto pero justo lo que deseaba, besaba divino, cuando sentí su lengua mi reacción fue mojar las pantys, se separo tan de repente que me asuste, me tape los labios y pensé

     -Oh dios mio!!!! me rechazó. no le gusté.

El instintivamente me dijo:

-Soy hombre, se me va a notar la erección.

Yo celebré para mis adentros, hice lo posible por disimular mi excitación, buscó un lugar apartado y solo para detenerse. Allí si que me beso, lo hizo delicioso, yo quería montarme encima pero debía aguantarme, la adrenalina de que nos vieran, el calor, los besos, las manos, las ganas, todo se juntó. Fui bajando hacia miembro y le di un pequeño mordisco sobre el pantalón, lo tenia duro, me había entrado hambre, quería comérmelo, se bajo el cierre y lo saco, Uff!!!! era como lo imaginaba, quería chuparlo, lamerlo, tragarlo todo, así tal cual lo hice, solo quería que se enrollará el cabello y empujara tan adentro que me ahogara, pero no lo hacia, me daba vergüenza pedirlo, delicadamente le tome la mano y lo guíe hacia mi cabello, entendió muy bien porque, embestía fuerte, hacia adentro:

-No hay problema si acabo??

     -No, al contrario.

Quería su semen en mi boca... lo quería ya, allí, en ese instante. Quería arrancarle los pantalones. Empezó a masturbarse en mi cara y yo ansiosa por chuparle, Dios!!!!!! se venia y lo quería en mi boca, me apure a meterlo, mmmmmmmm!!!!!! que rico su sabor, las ultimas gotas cayeron en mis pechos. 

Esperaba que me ordenara tragarla pero no lo hizo, tocara enseñarle que puedo ser muy obediente. 

Ahora espero llegue el lunes, a ver en que termina ese posible encuentro

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed