Un paseo a Martes

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
2054 visitas

Marcar como relato favorito

Capítulo I

La Primera Cita.

  " Estoy emocionada, no puedo creer que ya pasaron 5 años, al fin tendré contacto con Adriel". -Piensa Enery mientra se dirige al armario digital y escoge en el menú de la pantalla, el vestuario para su primera cita con su esposo. Luego de pasar por varias opciones, se decide por un hermoso vestido tipo cóctel en color melón. Sólo hace clip y listo el vestido queda automáticamente entallado en su elegante silueta. Para completar el atuendo, escoge en la pantalla unos zapatillas plateadas junto con un bolso de mano de igual color. Ya en la peinadora se decide por un maquillaje fresco y juvenil. Se mira de cuerpo completo y está contenta con su apariencia.  Ahora sólo le resta esperar la cápsula transportadora y su destino quedará sellado. 

Capítulo II

Reconocimiento. 

Ya en la cápsula. Enery está ansiosa. Adriel la espera en el Restaurante "La Odisea " . Ella disfruta del paseo al pasar por la luna expresa: ¡Hoy la luna está más iluminada que nunca. -Desde la distancia puede observar el laboratorio espacial donde trabaja. Llega a al Marte. La cápsula se dirige a la estación estelar. Cerca de la plataforma, el robot de reconocimiento escanea su retina y la da la bienvenida. 

  - Escaneo completo. Bienvenida Enery código de I.D: T-36. Siga por el pasillo hasta la recepción.

Capítulo III 

Recibimiento.

El Valle de la intensidad, es una región de marte que los humanos y los marcianos desarrollaron dándole las características de la isla de Hawai. Es increíble como las condiciones climáticas se crearon para ser una de las regiones marcianas más visitadas del planeta. Enery sigue el trayecto, en sus pensamientos sólo cruzan ideas vagas de como será su encuentro. Son años de larga espera, de aprendizaje, de aclimatación para al fin y de cuentas lograr reunir y aprobar los requisitos necesarios. 

Capítulo IV

Atracción. 

Se conocieron luego de una expedición, cuando Enery asistía a su primer día de trabajo,en la estación lunar; en el escaneo neural se activó una coincidencia hormonal en igual intensidad que la que posee Adriel que visitaba las instalaciones para comprobar su condiciones espaciales para informar a su comandante en Marte. De inmediato Adriel pidió su expediente y al verificar pudo comprobar que eran el uno para el otro. Solicitó permiso para proceder a establecer un cortejo con Enery. De ahí han compartido datos y intereses a través de un matrimonio virtual, hasta obtener licencia entre ambos planetas.

Capítulo V

Interrelación

Adriel está en el Restaurante, se levanta a observar a Enery que cruza el corredor. En los ojos de ellas se refleja todo el amor hacia su esposo. Adriel le acerca la silla y toma asientos. Se saludan. Hacen reconocimiento de su rostro. La detalla hasta el ultimo aspecto. No puede creer que sea tan hermosa. Ella está nerviosa, sus manos están húmedas.

Al fin estarán juntos. Serán la primera pareja en haber logrado conseguir licencia interraccial para la convivencia marital, así concebir la nueva raza entre marcianos y terrestres.

.

FIN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed